5 claves para elegir casa rural con piscina

¿Estás buscando una casa rural con piscina en la Sierra de Madrid?. En verano llega el calor a Madrid, y no hay quien duerma. Las casas rurales con piscina son una atracción cada día más demanda. Aquí van varios consejos para que aciertes en tu elección.

 

  1. Que la piscina esté dentro del recinto de la casa rural. Parece obvio, pero a veces la piscina municipal está a tiro de piedra y se vende como casa rural con piscina.
  2. Si vas a estar varios días, asegúrate de que tiene el mantenimiento incluido. Las piscinas requieren mucho mantenimiento, y al cabo de 2 ó 3 días de estancia, hace falta pasar el limpiafondos, verificar el ph y el cloro diariamente.
  3. Que tenga una buena pradera. Tus hijos van a disfrutar de la pradera tanto como del vaso de la piscina. La pradera verde y bien mantenida significa riego por la noche. Que el riego no te estropee la zona de mesas para la cena. Si es así pregunta si se puede retrasar el riego para que se haga de madrugada.
  4. Que la pradera y el vaso de la piscina esté al sur, bien soleadita. En la Sierra de Madrid las noches son frescas, y el agua se enfría bastante. Si no le ha dado el sol durante el día, no hay quien se meta.
  5. Puedes elegir un ecolodge, que es un alojamiento de alto standing con unas cristaleras impresionantes con vistas al Valle del Lozoya y Parque Nacional Sierra de Guadarrama o una cabaña en los árboles, con la piscina incluida, una gran pradera, animación todos los días y espectáculos para los niños todos los findes. Además con tirolinas, piraguas y granja ecoturística con pase teatralizado y restaurante con menú autoservicio diario. ¡Además tus hijos harán nuevos amiguitos!

Espero que aciertes y que te lo pases genial.
Más info en www.monteholiday.com
Casa rural para niños con piscina

Tabla de contenidos