¡Más actuaciones y animación para niños en AGOSTO en la Sierra de Madrid!

¡Seguimos con la animación para niños en agosto en la Sierra de Madrid! ¡Más espectáculos en vivo en la pradera de las piscinas de Monte Holiday! ¡Os esperamos!

La animación y las actuaciones para niños en la Sierra de Madrid aún no han acabado. En agosto continuamos con cuatro nuevos espectáculos que os dejarán con la boca abierta. Y es que en Monte Holiday Ecoturismo, vuestro alojamiento rural en la Sierra de Madrid, nos preocupamos por que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones. Por ello, además de todo lo que ofrecemos durante el resto del año, en esta época añadimos fantásticas actuaciones en directo y al aire libre. ¡Y totalmente gratis para nuestros clientes! Así que ya sabéis, este verano la diversión de toda la familia está asegurada en Monte Holiday. Si aún no habéis reservado alojamiento, daos prisa porque ¡quedan pocas plazas!

Una increíble programación para el mes de agosto

Os traemos una animación para niños en agosto en la Sierra de Madrid realmente espectacular. Este mes nos coronamos con cuatro sorprendentes espectáculos que aúnan malabares, acrobacias, magia, humor, música y teatro. No se puede pedir más. Niños y mayores pasaréis cada sábado unas tardes de ensueño al fresquito de la pradera de Monte Holiday. Toda la familia disfrutando con total seguridad. Porque todas las actuaciones son al aire libre y guardando la distancia. Aquí tenéis el enlace al calendario de animación y más abajo os dejamos un pequeño adelanto de lo que os espera este mes de agosto.

MÚSICA PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

Y celebrar la diversidad cultural con el concierto ¡SOMOS INCREÍBLES!

Martes 3 de agosto 18:30h en la PRADERA de la PISCINA

Te presentamos SOMOS INCREÍBLES, un concierto para celebrar la igualdad de géneros y la diversidad cultural. Dirigido a grandes, peques y a toda la familia. Pero también a cualquier persona con ganas de vibrar, bailar y disfrutar de buena música. Bossa, Indy Pop, Blues, Rock, Country, Swing, Son Cubano y muchos estilos más.

animación para niños en agosto en la Sierra de Madrid
Compañía Fan Fin Fon. Fuente: http://www.fanfinfon.es/

MUCHA ILUSIÓN Y MÁS MÚSICA

Con FAN FIN FON

Sábado 7 de agosto 18:00h en la PRADERA de la PISCINA

Fan Fin Fon es teatro, es circo, es música en directo. Esta compañía circense nacida en 2013 ha conseguido conjugar con maestría en sus espectáculos la magia del circo y el hechizo de la música. Y todo ello acompañado de esa pizca de ternura, ilusión y risas que suele transmitir el rostro de un payaso. Con su nuevo espectáculo “Mestre Fufo: Circoncherto”, esta pareja de profesionales escénicos dejará fascinados a los más pequeños y hará que los mayores recuperen por un momento la magia de la infancia. No os perdáis esta fantástica actuación, un espectáculo lleno de encanto, música en vivo y montones de ilusión.

MÚSICA PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

Tributo a Los Beatles de la mano de ALL TOGHETHER BAND

Martes 10 de agosto 18:30h en la PRADERA de la PISCINA

Un show para nostálgicos y fans de The Beatles interpretado y ejecutado por una de los grupos que más tiempo lleva homenajeando a la mítica banda de Liverpool. Los mejores recuerdos, pura emoción y a cantar todos juntos las eternas canciones de The Beatles.

UN INCREÍBLE ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y MALABARES

Protagonizado por FUMAN MUSICÓLOCO

Sábado 14 de agosto 18:00h en la PRADERA de la PISCINA

Fran Fuman, el Musicóloco está siendo un verdadero fenómeno en las redes sociales. Este excéntrico músico y malabarista de corte humorístico y con una destreza y un arte indiscutibles causó sensación en su día en el Got Talent alemán (Das Talent Germany). Y aún más en una de sus actuaciones en directo en las calles de Zaragoza hace unos años, cuya grabación se hizo viral y fue reproducida por millones de personas. El talento de este artista acompañado de una amplia experiencia de más de 25 años en el mundo del circo convierten sus actuaciones en un verdadero placer para los sentidos. Acrobacias, malabares, música y unos toques de clown que os harán disfrutar como nunca de este maravilloso espectáculo.

MÚSICA PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

Música popular y muy animada con el grupo ENTRE COCHE Y ANDÉN

Martes 17 de agosto 18:30h en la PRADERA de la PISCINA

ENTRE COCHE Y ANDÉN entra directo y sin rodeos. Su alegre puesta en escena y sus divertidas composiciones motivan a cualquiera a unirse al baile y a la fiesta. Se presentan en el escenario de Monte Holiday con el show Cancionero Parrandero Popular, un espectáculo para todas las edades, donde interpretan un repertorio de versiones muy particulares de canciones populares de todos los tiempos. 
animación para niños en agosto en la Sierra de Madrid
María Mercurio. Fuente: https://maiclown.com/

DANZA Y MAGIA CIRCENSE

Con MARÍA MERCURIO Y ARTLEQUÍN

Sábado 21 de agosto 18:00h en la PRADERA de la PISCINA

Maite Esteban es una argentina clown, actriz y acróbata que lleva casi 20 años en el mundo del circo y la danza aérea. Y unos 7 años encarnando el personaje de María Mercurio junto con su compañero de viajes circenses, José Artlequín (Emilio Rodríguez). Juntos nos ofrecen un verdadero espectáculo de risas y emoción: «Tentación Divina». Danzas aéreas con cuerdas giratorias, telas y trapecio acompañados de una buena dosis de humor y un poquito de suspense. Un espectáculo del que no podréis apartar la vista ni un segundo. Os cautivará. 

Compañía Trotamundos. Fuente: https://trotamundoscirco.wixsite.com/

MÁS CIRCO Y MUCHA EMOCIÓN

De la mano de TROTAMUNDOS

Sábado 28 de agosto 18:00h en la PRADERA de la PISCINA

Otra dosis de arte circense argentino. Con “Historias de un baúl”,  la Compañía Trotamundos nos trae un divertido y vertiginoso show lleno de emoción y sensaciones. Circo, teatro, humor y mucho, mucho equilibrio imposible, que convertirá vuestra tarde en familia en una auténtica experiencia de risas e ilusión. Una fantástica actuación que no podéis dejar de ver.

Recordad: todos los sábados de agosto a las 18:00h y martes a las 18:30 en la pradera de las piscinas de Monte Holiday. ¿Dónde vais a pasar un verano mejor que en la Sierra de Madrid?

Bungalows en Madrid

En Monte Holiday Ecoturismo os ofrecemos los mejores espectáculos y la mejor animación para niños en agosto en la Sierra de Madrid. Además de una amplia oferta de servicios e instalaciones para que disfrutéis de un verano inolvidable en plena naturaleza. Os esperamos en agosto en Monte Holiday. ¡No os lo podéis perder!.

Tabla de contenidos