¿Bungalows, ecolodges o cabañas en la Sierra de Madrid? ¿Cuál prefieres para tus vacaciones?

Ecolodges, bungalows, casitas entre los árboles y, en fin, cabañas en la Sierra de Madrid. Alojamientos los hay para todos los gustos y todas las necesidades. Pero, ¿sabes cuál es el que más te conviene y mejor se adapta a lo que estás buscando para tus próximas vacaciones?

En Monte Holiday Ecoturismo, tu ecoresort familiar en plena Sierra de Madrid, te contamos las características, equipamiento y bondades de cada uno de los distintos fantásticos alojamientos que te ofrecemos.

Desde nuestros eclécticos y modernos ecolodges hasta nuestras coquetas y pintorescas cabañas en los árboles, pasando por los comodísimos bungalows, y destacando nuestra exclusiva cabaña panorámica en los árboles, todo un capricho al que no es fácil resistirse. Por supuesto, no podemos dejarnos la opción de acampada o caravana para los más aventureros. Esperamos no ponértelo demasiado difícil 😉 a la hora de elegir el alojamiento que más se ajuste a ti para tu próxima escapada.

Tipos de cabañas en la Sierra de Madrid en Monte Holiday

La encantadora experiencia de dormir en una casa en un árbol

En Monte Holiday estamos buscando constantemente la manera de mejorar nuestros servicios. Nos preocupamos por ofrecer alojamientos de calidad, totalmente en armonía con la naturaleza en la que se encuentran, pero que además cuenten con un plus de encanto y mantengan siempre sus estándares de calidad. Por eso creamos en su día las casas en los árboles. Y tal ha sido su aceptación, que hemos seguido ampliando el número de alojamientos de este tipo.

Cabañas en la Sierra de Madrid

Cabañas en la Sierra de Madrid entre las ramas de los árboles

Nuestras cabañas en la Sierra de Madrid son alojamientos completamente integrados en la naturaleza. Su principal atractivo es su parecido con los nidos de los pájaros. A 4 metros del suelo las más bajas, y a 7 metros las que se ubican más arriba, estas casitas de madera están colocadas entre las ramas y sobre las copas de los árboles, como si formaran parte de ellos. Por esta razón, otra de las ventajas de estos alojamientos es su magnífica terraza, presente en todas las cabañas, y que ofrece unas vistas increíbles del Valle Alto del Lozoya. Eso sí, tendrás que compartir la terraza cada mañana con los pajarillos que se posen en ella para deleitarte con su canto.

Las cabañas en los árboles de Monte Holiday se encuentran muy cerca de los módulos de aseos, los cuales cuentan con agua caliente y calefacción durante todo el año. Aunque no en todas las cabañas necesitarás de estos servicios. Por ejemplo, la cabaña familiar para 4 personas dispone de aseo y la grande para 5 personas tiene su propia ducha, además del aseo. En estas dos cabañas familiares encontrarás igualmente ropa de cama y toallas. Disponemos, por otro lado, de cabañas nido para dos personas, pensadas para típicas escapadas campistas pero con la comodidad de dormir en la cabaña del árbol en lugar de en tu tienda. Por supuesto, éstas últimas son también más económicas que las anteriores.

La cabaña panorámica de nuestro glamping cerca de Madrid

Una exclusiva cabaña panorámica

Por otra parte, tenemos que presentarte también una de nuestras favoritas. Nuestra cabaña panorámica entre los árboles, la estrella de nuestras cabañas en la Sierra de Madrid. Un alojamiento de lo más exclusivo perfecto para parejas o para familias con hasta 2 niños. Cuenta con cama de matrimonio y dos camas nido abatibles para los niños. Además de baño completo con aseo y ducha y un pequeño espacio con mininevera, microondas y menaje de desayuno. A destacar, la espectacular terraza y las vistas de postal que ofrece.

Resumiendo, te recomendamos elegir nuestra Cabaña Nido 2 personas…

  • Si viajas en pareja
  • Te gusta la acampada y el contacto con la naturaleza
  • Buscas un espacio rural con encanto y buenas vistas
  • Dispones de un presupuesto más ajustado

Y deberías escoger alguna de nuestras nuestras Cabañas Grandes o Familiares…

  • Si viajas con niños o con grupos de 4 o 5 personas
  • Te gustan los espacios de estilo rural y coquetos a la vez
  • Y te encanta estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las mejores vistas
  • Pero no quieres renunciar a la comodidad de contar con aseo, o con aseo y ducha

Te aconsejamos la Cabaña Panorámica…

  • Si quieres disfrutar de una escapada de glamping en pareja
  • O viajas con hasta dos niños
  • Te encanta despertar con las mejores vistas
  • Y disfrutar de los atardeceres de la sierra desde la terraza
  • Disponer de todas las comodidades durante tu escapada

glamping en Madrid

La unión del lujo y la naturaleza en un ecolodge

Además de nuestras cabañas en la Sierra de Madrid, en Monte Holiday hemos creado los ecolodges. Unos alojamientos que aúnan diseño y naturaleza con un extra de comodidad. Nuestros ecolodges son espacios diáfanos con grandes ventanales que, por un lado, añaden luz y calidez a la estancia, y por otro, dejan entrar la belleza del entorno en el que están ubicados. Al ser alojamientos elevados, los ecolodges gozan también de unas estupendas vistas del valle y se integran perfectamente con la naturaleza que les rodea.

Los ecolodges disponen de todas las comodidades que puedas necesitar, pues están perfectamente equipados para una estancia con todos los detalles. Aire acondicionado y calefacción, baño completo, kit de cocina y muchas cosas más. Puedes consultar aquí todas las prestaciones de nuestros ecolodges.

Así, te recomendamos reservar uno de nuestros Ecolodges…

  • Si viajas en familia
  • Y lo tuyo es llevar el equipaje justo
  • Si te gustan los espacios grandes y diáfanos
  • Y te encantan las estancias llenas de luz
  • El diseño minimalista es tu pasión
  • Y además te pirran los espacios naturales y una buena terraza para disfrutarlos

Bungalows Sierra de Madrid Ofertas Cabañas en los Árboles

La comodidad y el ambiente rural de nuestros bungalows

Te ofrecemos cabañas en la Sierra de Madrid construidas entre los árboles o alojamientos de diseño con todas las comodidades y vistas al Valle del Lozoya. Pero si esto no termina de ser lo tuyo, tranquilidad, que también tenemos nuestros magníficos bungalows. Bungalows de madera que ofrecen una experiencia cálida y confortable en mitad del maravilloso paisaje del valle. Todos con terraza y porche amueblados para disfrutar del sol, disponemos de bungalows con uno o dos dormitorios, aparte de un sofá con dos camas individuales. Es decir, nuestros bungalows pueden alojar de 2 a 6 personas. Y además están equipados con todo lo que puedas necesitar. Baño completo, microondas, ropa de cama y toallas, menaje de cocina, etc.

Entonces, elige nuestros bungalows…

  • Si sueñas con una bonita escapada en pareja
  • O si viajas en familia con hasta 4 niños
  • Si necesitas que el alojamiento esté bien equipado porque ya llevas bastante equipaje con los niños
  • Te encantan los espacios cálidos y con un toque rústico
  • Y sobre todo, disfrutar del sol del mediodía y merendar al fresco cuando el tiempo lo permite 😉

Caravanas y cabañas en la Sierra de Madrid

Y por si fuera poco, también tenemos zona de acampada

Por si acaso, y aún después de todas estas opciones de alojamiento, a ti lo que te sigue llamando la atención es la libertad, la aventura y sentir la naturaleza al máximo. Recuerda que en Monte Holiday también tenemos zona de camping para tu tienda o tu caravana. Amplias parcelas con sombra y cómodas instalaciones a tu servicio. Además, por supuesto, de un equipo siempre dispuesto a hacer de tu estancia toda una experiencia inolvidable, te alojes en el camping, en los bungalows, en los ecolodges o prefieras las casitas de los árboles. Elijas lo que elijas, seguro que repites. 

Logo Monte Holiday

Desde Monte Holiday Ecoturismo trabajamos por ofrecerte lo mejor. Nuestro esfuerzo y nuestra dedicación se dirigen a conseguir que los servicios e instalaciones que te ofrecemos, junto con el maravilloso entorno que nos acoge, se conviertan en toda una experiencia digna de recordar (y de repetir;)  ¡Ven a Monte Holiday!

¡Reserva ya!

Tabla de contenidos