Bungalows

Bungalows en Madrid para familias

Disfruta de nuestros bungalows en Madrid para familias, el mejor entorno para relajarse en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

“Un lugar espectacular para pasar unos días. Nosotras fuimos a una cabaña para 5 personas con ducha, y la verdad que un gusto. Bastante espacioso (éramos 2) y en el baño todo funcionó sin problema. La terraza es muy amplia, y si hace buen tiempo puedes pasar allí horas. Los platos y cubiertos envueltos recién desinfectados, al igual que la llave de la cabaña. Todo súper limpio y en un sitio precioso, con unas vistas increíbles.
Recomiendo el sitio al 100%, además es una experiencia nueva muy cerquita de Madrid.”

Opinión de Bea C. sobre Monte Holiday en Google

Los bungalows en Madrid para familias y grupos de amigos de Monte Holiday Ecoturismo son la elección ideal para pasar unas vacaciones en plena sierra madrileña. El incomparable entorno que rodea a estos alojamientos garantiza una estancia más que agradable en mitad de un paraje tan bello y tranquilo como es el Valle Alto del Lozoya. Un lugar hermoso en mitad del Parque Nacional Sierra de Guadarrama en donde disfrutar de libertad, aire puro y una exuberante naturaleza.

Desconectar de la rutina diaria, relajarse en mitad de nuestro hermoso valle, disfrutar de la lectura de un buen libro en el porche de tu bungalow. Sentarse a relajarse y gozar de las magníficas vistas del lugar. Dormir como un lirón y despertar con el alegre canto de los pajarillos. Vivir, en definitiva, una experiencia única en un entorno incomparable rodeados de naturaleza en estado puro y buenas vibraciones. Un merecido descanso para los más grandes y una divertida aventura para los más pequeños. 

Nuestros cómodos y acogedores bungalows para familias cerca de Madrid pueden presumir de una ubicación privilegiada en mitad del Valle Alto del Lozoya en plena Sierra Norte. De este modo, las vistas de estos alojamientos son verdaderamente espectaculares. Nuestros bungalows cuentan, además, con todas las necesidades y comodidades para disfrutar de una escapada perfecta. 

Date un capricho y sorprende a los tuyos con una estancia inolvidable en nuestros bungalows en Madrid para familias. Muy cerca de la capital, a dos pasos de Segovia, y en uno de los más bellos enclaves del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. ¿Te animas a descubrirlos?

Para dos personas.

Para seis personas.

Nuestros Bungalows

bungalows en Madrid para familias

BUNGALOWS PARA 2/4 PERSONAS

Nuestros bungalows en Madrid para familias o parejas son perfectos para una escapada en cualquier época del año. Además de su amplitud, estos alojamientos disponen de un pequeño porche ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Vive una estancia inolvidable en un entorno tan espectacular como es la Sierra de Madrid.

Nuestros bungalows en Madrid para familias o parejas están perfectamente equipados y cuentan con las siguientes prestaciones:

  • Un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm
  • Un sofá-cama de 135 cm
  • Salón con TV
  • Cocina equipada con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera
  • Calefacción
  • Baño con ducha
  • Porche cubierto

BUNGALOW PARA 4/6 PERSONAS

Nuestros bungalows en Madrid para familias o grupos de amigos son la opción ideal para disfrutar de una auténtica escapada en plena naturaleza. Además de ser amplios y confortables, estos alojamientos disponen de un pequeño porche perfecto para pasar una velada al aire libre en familia o entre amigos. Elige uno de nuestros bungalows y déjate sorprender por un entorno natural tan impresionante como es el Valle del Alto Lozoya.

Nuestros bungalows en Madrid para familias o grupos de amigos, completamente equipados, disponen de las siguientes prestaciones:

  • Un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm
  • Un dormitorio más con dos camas single de 90 cm
  • Un sofá-cama de 135 cm
  • Salón con TV
  • Cocina equipada con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera
  • Calefacción
  • Baño con ducha
  • Un porche cubierto

Descubre nuestro Pack Romántico

Una increíble oferta para los más románticos, que sin duda te enamorará. Vive una idílica escapada en pareja en uno de nuestros acogedores y coquetos bungalows. Preparados y decorados de la manera más dulce, tierna y romántica, para que disfrutes de una estancia a la luz de las velas, brindes con un benjamín de cava, y celebres con un detalle de fruta y bombones lo bonito que es el amor. 

Todo esto y alguna sorpresa más por tan sólo 15€ de suplemento. No olvides pedir este fabuloso pack romántico al reservar tu bungalow para parejas. Es necesario reservar con una antelación mínima de 3 días para que todo esté perfecto a vuestra llegada.

¡Sorprende a tu pareja con un regalo tan especial como es esta escapada romántica en los fantásticos bungalows de Monte Holiday!