Cabañas en los árboles, ecolodges o bungalows en la Sierra de Madrid, ¿cuál es tu alojamiento favorito para estas vacaciones?

¿Cabañas en los árboles? ¿Ecolodges con vistas al valle? ¿Bungalows en la Sierra de Madrid? ¿O una exclusiva cabaña panorámica? ¿Todo te gusta? ¿No te decides? ¿No sabes qué tipo de propuesta es la que más os va a cuadrar?

Pues no te preocupes, porque en Monte Holiday Ecoturismo, tu lugar de vacaciones favorito para disfrutar de la naturaleza, te ayudamos a escoger el alojamiento más adecuado a tu situación, a tus gustos y a tus necesidades. Ya sabemos que elegir nunca fue fácil, claro está;) ¡Y menos si las opciones son tan chulas como las que te proponemos en Monte Holiday! Pero verás como con nuestras indicaciones podrás escoger con tino el mejor alojamiento para tus próximas vacaciones. ¡Vamos allá!

De todos modos, elijas nuestras cabañas en los árboles, nuestros coquetos bungalows en la Sierra de Madrid o cualquier otra de nuestras propuestas alojativas, disfrutarás, te lo aseguramos, de las mejores prestaciones y una gran comodidad.

casas en los árboles cerca de Madrid

Cabañas en los árboles

Una de nuestras opciones más versátiles y que mejor se adapta a casi cualquier tipo de viajero. En Monte Holiday contamos con 5 tipos de casas en los árboles con distintas capacidades, prestaciones y para todos los presupuestos.

Así, las cabañas más grandes son ideales para 2 adultos y 3 niños, mientras que las dos de tipo familiar son también para 2 adultos y 2 o 3 niños (familiar tipo I y familiar tipo II). Las cabañas más pequeñas tienen una capacidad máxima de 2 personas.

Por otro lado, y en cuanto a las prestaciones de estos alojamientos ubicados entre las ramas de los árboles, has de saber que las más pequeñas (2 personas) son las que ofrecen una experiencia más campista, para los amantes de la aventura en plena naturaleza. Por esta razón, nuestras cabañas nido no disponen de ducha ni aseo y están pensadas para ofrecer una estancia cómoda con tu saco de dormir y gozando de unas vistas espectaculares desde su terraza. Las cabañas familiares sí que disponen de aseo pero no cuentan con ducha. Asimismo, incluyen ropa de cama y toallas. Por último, las casas más grandes sí que ofrecen baño completo.

bungalows Sierra de Madrid

Bungalows Sierra de Madrid

Nuestros bungalows en la Sierra de Madrid cuentan con todas las comodidades necesarias para ofrecerte una estancia perfecta. Después de las casas en los árboles, los bugalows son la opción más cercana a la verdadera experiencia del campismo. Aunque en este caso, todos nuestros bungalows en la Sierra de Madrid cuentan con baño completo y ropa de cama y toallas.

En cuanto a su capacidad, estas construcciones en madera disponen una o de dos habitaciones, cocina, baño completo, un apartado a modo de salón y un porche cubierto. Por lo que son ideales tanto para parejas como para grupos de amigos como para familias con hasta 4 niños.

Ecolodges

Al igual que los bungalows en la Sierra de Madrid, los fantásticos y elegantes ecolodges de Monte Holiday cuentan con una zona de salón con cocina integrada y baño completo. En este caso, sin embargo, todos los ecolodges disponen de dos dormitorios. Y por lo tanto su capacidad es la misma en todos (máximo 2 adultos y 2 niños).

El valor extra de estos alojamientos por contraposición a los bungalows o a las casas en los árboles es que están completamente acondicionados con calefacción y aire acondicionado. Y por supuesto, su diseño elegante y minimalista completamente integrado con la naturaleza que los rodea.

Cabaña en el árbol panorámica

Nuestra última y más exclusiva propuesta es esta cabaña en altura con unas vistas increíbles del Valle Alto del Lozoya y de las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Con una capacidad de hasta 2 adultos y 2 niños, la cabaña en los árboles panorámica destaca por su espectacular terraza y por las prestaciones de su interior. Con baño completo y un apartado con microondas, mini nevera y menaje para desayunos, este coqueto alojamiento promete una estancia idílica a vista de pájaro. Al igual que los ecolodges, las casas grandes y familiares y los bungalows en la Sierra de Madrid, esta cabaña única se entrega con ropa de cama y toallas.

Resumiendo, si no te queda claro aún qué elegir, casas en los árboles, ecolodges, acampada, la cabaña panorámica o los bungalows en la Sierra de Madrid, aquí te lo esquematizamos.

  • Si viajas solo o en pareja, casas en los árboles para 2 personas o bungalows de una habitación.
  • ¿Viajas con niños? Casas en los árboles tipo familiar I, familiar II o grande, Ecolodges, cabaña panorámica y bungalows tanto de una como de dos habitaciones (depende del número de niños).
  • Si viajas con amigos, lo ideal son los bungalows más grandes con 2 habitaciones.
  • Buscas el máximo contacto con la naturaleza. Todos los alojamientos te lo ofrecen, ya sea por sus magníficas terrazas, sus amplios ventanales o sus vistas irresistibles.
  • Te encanta el mundo del camping. En este caso está claro. O bien la clásica acampada en tienda. O nuestras casas en los árboles para 2 personas, que garantizan una escapada al más puro estilo aventurero del campista.
  • Te chifla la naturaleza pero no quieres renunciar a unas mínimas comodidades. En este caso todos los alojamientos a excepción de las casas en los árboles para dos personas y las familiares cuentan con baño completo. Por lo que no tendrás que hacer uso de los módulos de duchas y aseos que, por cierto, están completamente climatizados las 24 horas del día y durante todo el año.
  • No te gusta viajar con exceso de equipaje. En los ecolodges encontrarás todo lo que necesites, incluso una completa cocina con todo el menaje necesario para unas fantásticas vacaciones.
  • Lo tuyo es el glamping. Entonces no cabe duda. Tienes tres opciones claras: nuestras casas grandes en los árboles, nuestros ecolodges y nuestra exclusiva cabaña en el árbol panorámica. Vivirás unos días perfectos en mitad de la naturaleza y con todas las comodidades de un alojamiento urbano.

En definitiva, desde Monte Holiday Ecoturismo esperamos haberte aclarado las diferencias entre nuestras casas en los árboles, los ecolodges, la cabaña panorámica y nuestros bungalows Sierra de Madrid. Y si aún así tienes dudas, estaremos encantados de aclarártelas dándote toda la información que necesites. Contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Tabla de contenidos