Seguro que esta no es la primera vez que vas a oír hablar del encanto de nuestros alojamientos en mitad de la Sierra de Madrid. Ni la última 😉 Nuestros modernos ecolodges, tan elegantes; nuestros bungalows de madera, tan confortables; o las casitas entre las ramas de los árboles, perfectas para una aventura de acampada más especial… Pero de lo que hoy queremos hablarte es de las cabañas en los árboles con ducha y baño completo. Porque son un verdadero capricho con todo el confort para disfrutar de la naturaleza en familia o como tú prefieras. En Monte Holiday Ecoturismo te contamos por qué nos gustan tanto las cabañas en los árboles con ducha y por qué sabemos que van a ofreceros unas escapadas realmente únicas. ¡Nos vamos!
¿Qué tienen las cabañas en los árboles con ducha de Monte Holiday?
Gran espacio interior y gran terraza
Nuevas cabañas en los árboles con ducha y aseo tienen una capacidad máxima para dos adultos y hasta 3 niños. Estos alojamientos son más grandes que el resto de casas en los árboles que tenemos. Con 18 m2 de superficie interior y 12 m2 de terraza, estaréis en la gloria 🙂 Por cierto, las cabañas están a una altura de entre 4 y 7 metros.
Aislamiento más eficaz
Otro punto a favor de las cabañas grandes es que están montadas con varias capas de aislante, lo que añadido al material de su construcción, favorece el calorcito en invierno y el fresquito en verano. Aunque la innovación real está en la cámara de aire ventilada con la que cuentan. Este mecanismo permite un flujo de aire que, de forma natural, ventila las capas intermedias del aislante del techo, de tal manera que no se sobrecalienta.
Con aire acondicionado y calefacción
Para mayor comodidad en cualquier época del año, en Monte Holiday hemos equipado la cabaña en los árboles con ducha con una bomba de calor frío-calor. La temperatura se controla a través de un termostato individual con mando a distancia. Y, además, sin ruido, porque el compresor está alejado del habitáculo, soportado debajo de la escalera. De todos modos, en verano seguramente ni os haga falta, ya que la amplia ventana, con su mosquitera, deja pasar el fresquito de la sierra por la noche, ideal para dormir a pierna suelta 🙂
Cuenta con varias camas
Si te decimos que estas cabañas son perfectas para escaparse en familia es porque lo son. Y por eso cuentan con una cama de 1,35 m, otras dos individuales de 80 cm y una cama-nido más, también de 80 cm. La estancia, ya te lo decíamos, es amplia y cómoda para familias con hasta tres niños. con amplitud y con una ventana con mosquitera para que te entre fresquito por la noche.
Cabañas en los árboles con aseo y ducha
No es sencillo meter una ducha en una cabaña a 7 metros del suelo, pero en Monte Holiday, ¡lo hemos conseguido! Para mayor comodidad de las familias que vienen a visitarnos, y que siempre agradecemos que repitan 🙂 Estas cabañas tienen un aseo con más espacio, más luminoso y con su ducha completa.
Vistas de ensueño
Por si fueran pocos los atractivos de nuestras cabañas en los árboles con ducha, tenemos que sumarle uno más, el que más nos gusta a nosotros: ¡las pedazo de vistas que tienen desde la terraza! No te imaginas los amaneceres frente a las montañas del Valle del Lozoya, en nuestra querida Sierra Norte de Madrid, y en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Por no hablar del atardecer, tan colorido en el horizonte, o de los cielos estrellados sobre la cabaña. ¡Un pequeño paraíso para escaparse de vez en cuando!
La gran terraza es para disfrutarla, sin duda alguna. Cenar, comer, desayunar o simplemente relajarse a observar los pajarillos será todo un placer. Recuerda que en Monte Holiday tenemos un bar-restaurante con sala panorámica y también servicio de take away. ¡Tú eliges!