Gran espacio interior, gran terraza
Nuevas cabañas en los árboles para dos adultos y hasta 3 niños. Más grande, con 18 m2 de superficie interior y 12 m2 de superficie de terraza, las cabañas están entre 4 y 7 metros de altura.
Cabañas en los árboles mejor aisladas
Las cabañas están montadas con varias capas de aislante. Pero la innovación real está en la cámara de aire ventilada. Esta cámara permite un flujo de aire, que de forma natural ventila las capas intermedias del aislante del techo, del tal manera que no se sobrecalienta.
Aire acondicionado y calefacción
Hemos equipado la cabaña en los árboles, por primera vez, con una bomba de calor frío-calor. La temperatura se controla con un termostato con mando a distancia. Y además sin ruido, porque el compresor está alejado del habitáculo, soportado debajo de la escalera.
Cama grande
Cama de 1,35 metros con amplitud y con una ventana con mosquitera para que te entre fresquito por la noche.
Cabañas en los árboles con aseo y ducha
¡Hemos conseguido meter una ducha en la cabaña en los árboles!. Tenemos un aseo con más espacio, más luminoso y ahora on ducha.
Cama nido
Espacio para dos adultos (cama 1,35) y tres niños (0,80). Un maletero y asiento, microondas y frigorífico.
Por supuesto te lo entregamos desinfectado con nebulización con hipoclorito sódico y rayos UVC 🙂
Vistas a las montañas
Con vistas a las montañas del Valle del Lozoya, Sierra Norte de Madrid y Parque Nacional Sierra de Guadarrama.
Gran terraza entre 5 y 7 metros de altura, donde podras cenar, comer o desayunar. Tenemos «take away» completo en nuestro restaurante, para que disfrutes de atardeceres o amaneceres tan bonitos como este desde tu espectacular terraza
Fotos: www.joseramonaguirre.com