¿Estás planeando tus próximas vacaciones y dudas a la hora de elegir entre camping o glamping? ¿Eres muy de acampada y aventura, pero te encantan las comodidades de un hotel? ¿Viajas en grupo y cada cual quiere una cosa distinta? ¿No hay manera de ponerse de acuerdo para decidir si vais a conectar a tope con la naturaleza en plan acampada, o si preferís disfrutar de lo que es el glamping y los pequeños lujos que conlleva?
Pues acabas de dar en el clavo, porque en Monte Holiday Ecoturismo tenemos la respuesta (o más bien la solución) a todas estas preguntas y tesituras. En fin, para que todos estén conformes y a gusto, ¿por qué no eliges un lugar que te ofrezca camping y glamping? ¡Seguro que aciertas ;)!
Camping o glamping, por qué escoger si podemos tener los dos;)
Efectivamente. ¿Por qué decantarse por una u otra forma de disfrutar del turismo en la naturaleza, si podemos tenerlo todo? ¿Dónde? ¡En Monte Holiday! Y aparte, vengas con quien vengas, cada uno con sus preferencias, podréis estar todos juntos en un mismo complejo. O si una vez te apetece ir de camping y a la próxima disfrutar del glamping, pues también puedes hacerlo aquí, en tu camping (o glamping) de confianza, a donde tanto te gusta venir por la comodidad, las prestaciones, la variadisima oferta de ocio para grandes y pequeños. Vamos, que en Monte Holiday lo tienes todo, todo;)
Camping para unas vacaciones de lo más naturales
Nuestro ecoresort se ubica en una finca privada de más de 200 hectáreas con las mejores vistas a las montañas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. La desconexión, el relax y la máxima conexión con la naturaleza están garantizados. ¡Incluso estando a tan solo una hora de Madrid!
Así, nuestra oferta de acampada es muy amplia, poniendo a tu disposición amplias parcelas para tiendas con suelo y sombra natural, césped y las prestaciones que puedas necesitar para una estancia increíblemente natural en mitad del hermoso Valle del Lozoya.
Por otro lado, y si eres más de casa con ruedas, en Monte Holiday encontrarás el lugar perfecto para plantar tu caravana, autocaravana, camper o roulotte. Las parcelas son muy cómodas y también cuenta con sombra y suelo natural. Además, contarás con los servicios y potencias que desees según tus necesidades. Por cierto, también ofrecemos dos magníficos forfaits para el uso del parking de caravanas, así como planes irresistibles para largas estancias😉
Una última opción para disfrutar de las sensaciones que brinda el mundo del camping, son las casitas en los árboles. Las de dos personas, coquetas y acogedoras, están pensadas para dormir con saco, y se sitúan muy cerca del módulo de duchas y aseos. Un paso intermedio entre camping y glamping, ¿no crees? Aunque también contamos con bungalows con todas las prestaciones necesarias, y otras casas en los árboles que ya ofrecen aseo o baño completo… Las vemos.
Glamping de capricho a solo una hora de Madrid
Mira que te gusta la acampada, lo sabemos. Pero sigues dándole vueltas al dilema: ¿camping o glamping? Pues cuando veas las propuestas que tenemos para ti en Monte Holiday, seguramente te decidas en un plis;)
Empezamos con las casas en los árboles que acabamos de dejar, las más grandes. Auténticas cabañas de madera realmente acogedoras, que se encuentran a unos cinco, seis o siete metros del suelo. Con una terraza espectacular entre las ramas, las vistas de las montañas no te las puedes ni imaginar: ¡impresionantes! Por supuesto, cuentan con las comodidades y prestaciones propios de un glamping en Madrid.
Continuamos con otra construcción entre los árboles, la cabaña panorámica. Perfecta para parejas o familias con niños (sus literas son abatibles). Cama de matrimonio, baño completo, zona de desayuno, y una terraza panorámica a la que es imposible resistirse. Como tampoco podrás olvidar los atardeceres de cuento que verás desde esta cabaña. Ni los desayunos al aire libre mientras amanece en la sierra.
Por último, los ecolodges, otro de nuestros alojamientos de lujo en Monte Holiday. Esta vez, diseñados a la última, con líneas modernas y un minimalismo que conjuga a la perfección con la naturaleza que los alberga. Su elegante decoración y la luz que entra por sus amplios ventanales lo hacen aún más atractivo y confortable. Con todas las prestaciones y comodidades para vivir una estancia de ensueño, incluida una zona de cocina, ten por seguro que nuestros ecolodges te cautivarán.