Ecolodges

La mejor casa rural para niños en Madrid.

Disfruta de unos alojamientos perfectamente integrados en la naturaleza, con un diseño único y unas estupendas vistas al Valle Alto del Lozoya.

Descubre nuestra casa rural para niños en la Sierra de Madrid. Perfecta para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Ideal para vivir una escapada en familia en un entorno sin igual como lo es, sin duda, nuestro hermoso Valle del Lozoya, en pleno corazón del P. N. Sierra de Guadarrama. 

«Alquilamos una cabaña ecolodge: vistas magníficas, todo escrupulosamente limpio. Tiene de TODO, en cocina, baño muy completo con secador… Es más que una cabaña, con una terraza fantástica. Personal muy amable y eficiente… Lo recomiendo 100%.»

Opinión de Hector Ruzz sobre Monte Holiday en Google.

Presentamos nuestros Ecolodges, alojamientos elevados con un diseño único y muy actual. Estos modernos alojamientos están perfectamente integrados en el entorno natural que los rodea. Y es por esta razón que son la mejor opción para los que buscan desconectar de la ciudad y del estrés de la rutina diaria. Los ecolodges de Monte Holiday Ecoturismo ofrecen unas vistas incomparables del magnífico lugar en el que se encuentran ubicados, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Son, por lo tanto, perfectos para reconciliarse con uno mismo y con nuestra querida naturaleza. 

En nuestros modernos, cómodos y coquetos alojamientos, podréis pasar una relajante tarde de lectura, de pelis o de juegos en familia, disfrutando al mismo tiempo de la exuberante naturaleza de la Sierra Norte de Madrid. 

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya nuestros magníficos ecolodges.

Ropa de cama y toallas

Menaje básico

Kit de limpieza

Descubre nuestros ecolodges, alojamientos elevados con un diseño único, espectaculares vistas al Valle del Lozoya, y ante todo perfectos para conectar con la naturaleza.

Nuestros ecolodges están totalmente equipados y cuentan con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu escapada a la Sierra de Madrid. Una casa rural para niños que, sin embargo, encantará a los mayores y, en fin, hará las delicias de toda la familia.

Cada ecolodge se compone de dos habitaciones. La primera cuenta con dos camas single de 80 cm. Y la segunda dispone de dos literas también individuales y una cama nido de 80 cm.

Además, estos ecolodges cuentan con un amplio salón que incluye un sofá-cama. Son, por tanto, alojamientos ideales como casa rural para niños y familias numerosas.

El salón panorámico de nuestros ecolodges es totalmente diáfano gracias a su gran cristalera que ofrece, además de calidez y luminosidad, unas espectaculares vistas al Valle Alto del Lozoya. Dispone, por otro lado, de una cocina y un comedor con un ambiente moderno y llamativo, perfectamente integrados en la estancia, y que llaman la atención por su elegante y exclusivo diseño.

Por otra parte, alojarse en uno de nuestros ecolodges proporciona todo el confort necesario para cualquier familia. Y es que esta casa rural para niños dispone de un baño moderno totalmente equipado y con plato de ducha doble para que no os falte de nada durante vuestras vacaciones en Monte Holiday.

Por último, y para hacer que vuestra estancia sea lo más cómoda y agradable posible, nuestros ecolodges disponen de una amplia terraza cubierta, ideal para disfrutar de largas noches mirando a las estrellas, o simplemente deleitarse con las magníficas vistas de las cumbres del Parque Nacional.

Contacta con nosotros y alójate en esta magnífica casa rural para niños. ¡Los ecolodges de Monte Holiday te encantarán!

Nuestros ecolodges están completamente equipados y pensados para hacer que vuestra estancia sea lo más confortable posible. Todos los ecolodges cuentan con las siguientes prestaciones:

  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Agua caliente.
  • TV.
  • Wi-Fi gratuito.
  • Ropa de cama y toallas.
  • Baño con ducha de plato doble.
  • Secador de pelo.
  • Cocina completa con fregadero, microondas, frigorífico y vitrocerámica.
  • Menaje básico.
  • Un kit de limpieza.
  • Amplia terraza.
  • Mobiliario completo interior y exterior.
  • Se permiten mascotas con suplemento y bajo previa consulta.

¡Finde perfecto: casa rural para niños, cabañas en los árboles, tirolinas, piraguas y granja!