Casas en los árboles en Madrid, respira el aire puro de la Sierra

Escoger como alojamiento para tu escapada nuestras casas en los árboles en Madrid es la elección idónea para darte un respiro, a ti y a tus pulmones. Ahora más que nunca necesitamos evadirnos de la rutina diaria. Ansiamos alejarnos de la melancolía y de los “malos humos” que se nos ponen a menudo cuando tenemos que enfrentarnos día a día con el tedio de la nueva normalidad. Todos estamos deseando desconectar, incluido tú, claro. ¿Te has parado a pensar lo bien que te vendrían un par de días tranquilito en una casita en lo alto de un árbol y en pleno Parque Nacional de Guadarrama? Dos o tres días (o cinco, lo mismo da que da lo mismo) respirando aire puro, limpio y fresquito de la Sierra. Una escapadita a la Naturaleza con mayúscula en la que tú y los tuyos vais a renovaros. Y te vamos a decir por qué, porque te vamos a dar las razones por las que reservar una de las casas en los árboles de Monte Holiday. No te vas a arrepentir.

Disfrutar de una dosis de naturaleza por todo lo alto

Son indudables los beneficios de estar en contacto con la naturaleza. Ya lo contábamos en anteriores posts. Pero queremos incidir en la cuestión de que no solo se repara y descansa el cuerpo, sino también -y mucho- la mente. La naturaleza propicia que ambos se relajen, al mismo tiempo que aumenta nuestra motivación y nos empuja a hacer ejercicio. El ejercicio -y más aún al aire libre- aumenta nuestros niveles de serotonina, la hormona de la felicidad. Caminar en silencio, escuchar tan solo el crujir de las hojas arrancadas por el otoño, oler la frondosidad de nuestros bosques serranos; en fin, liberarse del estrés. Y si a eso le sumas compartir las hipnóticas vistas del Valle del Lozoya con tus vecinos, los pajarillos, con sus casas en los árboles, en Madrid también, como la que tú has elegido para tu escapada. ¡Esto sí que es disfrutar de la naturaleza por todo lo alto!  

Respirar la pureza del aire de la Sierra

Las casas en los árboles en Madrid de Monte Holiday, así como todo su complejo alojativo, están situadas en pleno Parque Nacional, en el Valle Alto del Lozoya y muy cerca del embalse de Pinilla. Lo que queremos decir con esto es, resumiendo, que el aire que vas a respirar aquí es de una calidad óptima. Puedes comprobarlo en este enlace en tiempo real. A día de hoy resulta redundante explicarte las razones por las que este maravilloso aire serrano es tan saludable para ti y para todos. Sobran las palabras. 

Casas en los árboles en Madrid

Dormir a pierna suelta en la copa de un árbol

Dormir en la Sierra, con esta tranquilidad, con este aire, con esta música de viento y ramas. No nos dan envidia ni los lirones ni otros monos dormilones. Despertarse sin despertador o echar la siesta a pleno día sin que nos moleste nada no tiene precio. Pero sí muchos beneficios. Uno es reducir el estrés, otro es acabar con el cansancio, uno más es aumentar el optimismo y la positividad. Y todo eso conlleva a su vez una mejoría notable de nuestra calidad de vida. Se nos dulcifica el carácter y se nos aclaran las ideas. Si tu trabajo exige creatividad y crees que la tienes bajo mínimos, ésta es la solución. Sí, sí, dormir a pierna suelta en la Sierra, en cualquiera de nuestras casas en los árboles en Madrid. Verás con qué ganas vuelves al trabajo.

Pulsar el pause de tu rutina diaria

Porque hay momentos en que debemos desconectar, aunque sea un ratito. Tenemos que parar, simplemente. Darle al pause del radiocassette y ya seguiremos después. Y eso no es fácil hacerlo si estás inmerso en tu rutina diaria. Por ello, una escapada a la Sierra de Guadarrama es lo mejor para desconectar. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza haciendo nada. Hasta tus ojos te lo agradecerán. Les liberarás del estrés diario de las pantallas y de los objetivos luminosos y cercanos. Y los relajarás, aparte de deleitarlos, con vistas lejanas, amplitud de mira -literalmente-, y luces renovadoras y naturales.

Casas en los árboles en Madrid

Sentirte tan seguro como en casa

Este es un aspecto esencial cada vez que salimos de viaje. Y en Monte Holiday nos lo tomamos muy en serio. Nuestras casas en los árboles en Madrid, así como el resto de nuestros alojamientos y nuestro camping, cumplen con todas las medidas de higiene, limpieza y seguridad vigentes. Nuestro complejo cuenta además con varios sellos y certificaciones a este respecto. Puedes encontrar toda la información relacionada que puedas requerir en el siguiente enlace.  En resumen, escaparse a la Sierra de Madrid y respirar ese aire tan puro, no nos lo negarás, no tiene más que ventajas. ¿Te animas?

Casas en los árboles en Madrid

Desde Monte Holiday Ecoturismo confiamos en que descansar en una de nuestras casas en los árboles en Madrid te proporcionará un verdadero contacto con la naturaleza. Tú y tu familia respiraréis el aire más puro de la provincia de Madrid y aterrizaréis de vuelta a casa totalmente renovados. Como siempre, respetando la naturaleza y manteniendo nuestra actitud responsable con respecto a la situación actual y a las medidas necesarias y aplicables frente al COVID-19. 

Tabla de contenidos