INFORMACIÓN COVID-19

En Monte Holiday estamos comprometidos a ofrecer la información más actualizada sobre nuestra respuesta al Covid-19 además de garantizar nuestra capacidad de ofrecer SEGURIDAD a todos nuestros clientes. Por todo ello, hemos conseguido el sello "Alojamiento Seguro" de CEHAT y "Responsible Tourism" del Ministerio de Turismo

información en vivo

Covid-19

2020
25 / 09 / 2020
VIDEO. Desinfección de alojamientos con rayos UVC

VIDEO. Desinfección de alojamientos con rayos UVC

Los alojamientos los desinfectamos pulverizando con hipoclorito sódico y al final utilizamos una lámpara de rayos ultravioleta C. Los rayos UVC de nuestras lámparas tienen una longitud de onda de 254 nanómetros. La energía de los UVC tiene la energía suficiente para romper las cadenas de ARN de los virus. Los UVC se ponen durante 15 minutos. Científicos de la Universidad de Hiroshima, Japón, han descubierto que los UVC’s de 222 nanómetros rompen las cadenas de coronavirus, y no atacan la piel o los ojos de las personas. Aquí puedes consultar la fuente de la Universidad de Hiroshima . https://www.hiroshima-u.ac.jp/en/news/60119

14 / 08 / 2020
VIDEO. Medidas lucha COVID19 en Camping Madrid Monte Holiday

VIDEO. Medidas lucha COVID19 en Camping Madrid Monte Holiday

En este video os explicamos la batería de medidas que hemos implementado para hacer de Monte Holiday Ecoturismo un sitio seguro: Nebulización La nebulización consiste en la producción de gotículas de menos de 40 micras, que son capaces de flotar en el aire, y adherirse a superficies incluso desafiando la gravedad. El aspecto es una neblina de gotículas de agua e hiploclorito sódico que al posarse, eliminan en pocos minutos los virus que pudiera haber. Cobre en los pomos de las puertas Los pomos de uso mas importante están forradas con cobre. El cobre desde cientos de años se sabe..Lee mas

30 / 07 / 2020

Seguimos cuidándonos, mascarilla incluida 😉

En Monte Holiday seguimos pensando en tu disfrute seguro, por eso te dejamos aquí últimas medidas y recordatorios para un verano más seguro.  

13 / 07 / 2020

CERTIFICADO "ALOJAMIENTO SEGURO"

Hemos conseguido el certificado «ALOJAMIENTO SEGURO», otorgado por «Hostelería España» y la «Confederación de Hoteles de España» (CEHAT) y la «Federación de Campings de España» (FEEC). Con este sello, Hostelería España certifica que en Monte Holiday Ecoturismo y Camping Monte Holiday cumplimos con los protocolos de prevención e higiene contra la COVID19. Este sello se añade al de «Turismo Responsable» en la lucha contra la COVID19, que conseguimos hace un mes y que certifica el Ministerio de Turismo de España. Nuestro compromiso con tu tranquilidad, es máxima.

07 / 07 / 2020
24 / 06 / 2020

TURISMO RESPONSABLE y normas piscina prevención COVID19.

¡¡Hemos conseguido el sello «TURISMO RESPONSABLE» otorgado por el Ministerio de Turismo y el sello » ALOJAMIENTO SEGURO» otorgado por «Hostelería de España«, la «Confederación de Hoteles de España» y por la «Federación de Campings de España» por las medidas de prevención y limpieza contra COVID19. Mira nuestras medidas de limpieza y lucha contra COVID19. Y sigue leyendo para que verifiques por cómo lo estamos haciendo en la piscina. Prevención en la PISCINA contra COVID19 La piscina es un lugar en verano muy importante para el esparcimiento. Sin piscina no hay verano, es verdad, pero este extraño verano tenemos que..Lee mas

23 / 06 / 2020

Monte Holiday te espera en la nueva normalidad 😉

Seguimos aumentando el disfrute en Monte Holiday con instalaciones deportivas, zona de picnic, mesas de ping-pong. Como sabemos que te encanta la piscina, estudia bien cómo funcionamos en esta primera etapa de la nueva normalidad. Monte Holiday sigue apostando por tu seguridad!!!

05 / 06 / 2020

Lunes 8 junio Fase 2, ¿qué hay de nuevo?

Descubre lo más relevante en esta Fase 2 desde este próximo lunes 8 de junio. Monte Holiday abre instalaciones comunes con un 30% de aforo. Módulo aseos de Pradera abiertos desde 8 junio, con lo que tiendas ya se permiten. ¡ABRIMOS PISCINA el finde 13-14 junio!

23 / 05 / 2020

Abrimos el lunes 25 de mayo, ¿qué te espera en la Fase 1?

CLIENTE EN MONTE HOLIDAY FASE 1 Monte Holiday apuesta por tu seguridad y por ello tienes que estar informado y preparado para seguir todas estas medidas. Puedes consultar las actividades permitidas en la Fase 1 en los enlaces de las autoridades oficiales, al final de este documento y además desde Monte Holiday te contamos como nos vamos a relacionar en esta primera fase. Cuidándonos entre todos, cuidamos el seguir disfrutando de Monte Holiday, ocio al aire libre. Disfruta de tu estancia!!!

18 / 05 / 2020

Guía de reapertura segura COVID19

En la guía de reapertura segura es un documento en el que te mostramos los principios de organización interna, para que tu estancia sea segura. Organización, previsión, limpieza y AIRE LIBRE…

Pronto será tiempo de...

Últimas Novedades