Descubre nuestras ofertas de otoño en Monte Holiday, ¡te encantarán!

¡¡En Monte Holiday Ecoturismo nos hemos vuelto locos con las ofertas!! Por eso, y porque queremos que el final del verano y la depre postvacacional te sean lo más leves posible, te hemos preparado unas Ofertas Otoño Monte Holiday que te van a encantar. Para que recuperes la sonrisa bien prontito. Porque aunque el verano haya acabado, la diversión sigue aquí, en mitad del Valle Alto del Lozoya, que sabemos que te gusta tanto.

En fin, naturaleza, aire puro, buenos precios, diversión, actividades para los más pequeños y relax para los mayores, ¡qué más quieres para este otoño!

Pero bueno, vayamos al grano y pongámonos serios para contarte una por una tooooodas las ofertas de otoño Monte Holiday que vamos a proponerte. ¡El otoño en la sierra viene a tope!

ofertas otoño Monte Holdiay

¡QUÉ MARAVILLA DE ESCAPADA EN BUNGALOW ESTE OTOÑO!

PARA LAS RESERVAS EARLY BIRD

Una oferta de otoño en Monte Holiday que te garantiza los mejores precios en bungalows. Con tu reserva consigues un 15% de descuento 😉. Eso sí, para beneficiarte de esta promo, tu estancia tendría que ser de un mínimo de dos noches.

¡Que aún no conoces nuestros cómodos y coquetos bungalows! Pues nada mejor para disfrutar en familia de la naturaleza de la Sierra Norte de Madrid y de todas las propuestas de animación de Monte Holiday. Estos fantásticos bungalows tienen de todo para que vuestra estancia sea perfecta. Con uno o dos dormitorios, para 2 adultos y hasta 4 niños. Y por supuesto, con baño completo, ropa de baño y sábanas y menaje de cocina.

Así que venga, anímate y reserva cuanto antes esta oferta de otoño Monte Holiday. ¡Y atrapa los mejores descuentos para tu bungalow!

Ofertas Cabañas en los Árboles

¡AGARRA LOS MEJORES PRECIOS!

CON NUESTRAS OFERTAS NO REEMBOLSABLES

Unidades limitadas, eso sí. Porque estamos ofreciendo unos precios de escándalo.

¿Qué te ofrecemos? Pues unos precios im-ba-ti-bles en reservas de dos noches hasta fin de año. Por ejemplo, nuestra cabaña familiar en los árboles con aseo te la dejamos los fines de semana a tan solo 249€, y la cabaña grande en los árboles con baño completo por, atento, !!!269€!!! Estos precios son por habitación e incluyen dos noches. ¡Guau!

¿Qué te pedimos? Una estancia de un mínimo de dos noches. Y que sepas que en caso de cancelación de tu reserva, estos superprecios no son reembolsables.

¡Una oferta irresistible! ¿A que sí! Y además, en nuestras chulísimas cabañas en los árboles… Pintorescas, coquetas, bonitas de verdad, pero sobre todo, ¡con unas vistas del Valle Alto del Lozoya para no perdérselas! El contacto con la naturaleza está garantizado. Sin contar el hecho de que para los niños dormir en una casita en un árbol será un sueño hecho realidad.

ofertas otoño Monte Holiday

¡¡¡PRECIOS DE MIEDO!!!

PARA HALLOWEEN…

Otra oferta otoño Monte Holiday que te va a cautivar. Prepara con tiempo esos días, y si tienes puente, estás de enhorabuena. Porque en Monte Holiday te hemos preparado unas promos terroríficas. Vamos, unos precios para las 4 noches que no te puedes ni imaginar. ¡De miedo! 

Pero para dejarte con el suspense, esta ofertaza te la contaremos en breve. Así que si no te la quieres perder y arrepentirte después, suscríbete a nuestra newsletter y estate pendiente de nuestro blog, en donde te lo contaremos todo, todo sobre el precios de miedo! ¿Un anticipo? Shows, talleres de maquillaje terrorífico, disfraces y ¡¡¡¡un Halloween tan entretenido como fantasmagórico!!!!

 

Por último, y si tus fechas son flexibles, te recomendamos consultar nuestra web de reservas a menudo. Y sobre todo, nuestra página de ofertas. Porque en Monte Holiday estamos continuamente revisando nuestras promos. Para ofrecerte siempre servicios de calidad al mejor precio.

En Monte Holiday Ecoturismo nos encanta que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestro ecoresort. Por eso, cada día dedicamos nuestro trabajo y nuestro esfuerzo a hacer todo lo posible para que vivas una experiencia inolvidable. Aquí, con nosotros, en mitad del Valle Alto del Lozoya y a una hora de Madrid. ¡No te pierdas nuestras fabulosas ofertas otoño Monte Holiday!

Tabla de contenidos