Duerme en una casa en un árbol en Madrid y cumple el sueño de tus peques

Está en tu mano convertir el sueño de tus pequeños en realidad. Reserva una casa en un árbol en Madrid. Piénsalo, se lo merecen.

Estamos acabando el verano, y a estas alturas creíamos que también estaríamos acabando ya con la pesadilla del 2020. Seguimos, sin embargo, estancados y lo que necesitamos ahora es relajarnos, tranquilizarnos y tirar de optimismo. Pero los que de verdad se merecen ya un buen regalo son los más pequeños de la casa. Se lo han ganado y con creces. Tráelos un fin de semana a dormir en una cabaña en la copa de un árbol en Madrid y dales un capricho que les encantará.

Han pasado varios meses encerrados en casa, y trabajando duro con montones de deberes. De todos modos, aunque se quejarán, estamos seguros de que habrán echado de menos el cole, a los amiguitos, y hasta incluso a los profes. Y ahora la vuelta al cole, con tanta responsabilidad para ellos… De verdad que se lo han ganado. 

Así que, aprovecha lo que queda de verano y no lo dejes para mañana. Monte Holiday está a dos pasos, y escaparse de la urbe para dormir en casa en un árbol en Madrid, pero en plena Sierra de Guadarrama, tiene muchas ventajas. Sigue leyendo y verás.

Darle a tus hijos una sorpresa que nunca olvidarán

Sabemos que los quieres, y mucho. Por eso, sabes que darles el sorpresón de esa casita, esa escalera, ese árbol, y al final ese encantador refugio de película americana va a ser algo que nunca olvidarán. Tus hijos han pasado un encierro agobiante y estresante, y totalmente alejado de su rutina diaria. Ahora, y sin apenas descanso ni vacaciones de las de verdad, llega la vuelta al cole, y con ello los nervios de tanta medida, tanta responsabilidad y tanta novedad. 

Así que lo que toca es premiarlos con esa escapada de ensueño para ellos, y darles una buena dosis de desconfinamiento, de aire puro y de naturaleza. Y como siempre en Monte Holiday, con todas las garantías de seguridad, higiene y distancia social.

Imagina sus rostros llenos de alegría cuando, en vez de una mera habitación, se encuentren con una casa en un árbol. En Madrid, sí, pero en nuestro paraíso natural enclavado en plena Sierra de Guadarrama, el maravilloso Valle del Lozoya.

Además, estarán bien ocupados y entretenidos, porque en Monte Holiday ofrecemos muchas y variadas actividades para niños, que completarán sus minivacaciones, y les harán disfrutar de lo lindo. Verás cómo te lo agradecen.

casa en un árbol

Disfrutar en familia de la naturaleza en estado puro

Los beneficios de disfrutar de la naturaleza en familia son indiscutibles. Y si además esto se aplica a este 2020, pues mucho más. Porque tenemos que purificarnos, necesitamos respirar aire puro, hemos de quitarnos el estrés como sea, relajarnos y tomarnos las cosas con alma.

Debemos sanear nuestro cuerpo y nuestra mente en primer lugar, y tras ello, renovar y refrescar nuestros vínculos familiares, los cuales pueden haberse visto mermados durante este tedioso y atípico periodo de nuestras vidas.

La solución está en conectar con la naturaleza, y qué mejor que hacerlo en una casa en un árbol en Madrid, a una hora en coche del centro y sin embargo, tan alejado de la gran ciudad. Os prometemos que desconectaréis de la rutina diaria nada más poner un pie en el valle.

Si lo que de verdad os apetece a todos es un poquito de tranquilidad, os proponemos una caminata por la vega del río Lozoya, o rutas a pie y en bici para todos los gustos. Incluso una ideal para empezar con los peques y que les entre el gusanillo del senderismo, nuestra ruta del Gato Montés, un agradable paseo por la zona para conocer la naturaleza de nuestro entorno, y con paneles informativos y audioguías descargables para los pequeños y también para los más grandes.

casa en un árbol

Vivir una escapada con todas las comodidades

Porque nuestras casas en los árboles disponen de todas las comodidades necesarias para cualquier familia de hasta 5 miembros. Microondas, minifrigo, agua caliente, calefacción y aseo. Y lo más de lo más, la terraza en la copa del árbol, una verdadera pasada para pequeños y grandes¡¡¡!!!  La plaza de aparcamiento, para tu tranquilidad, está incluida.

Por cierto, en estos momentos disponemos de algunas ofertas que pueden ser de tu interés. Pincha aquí para más información, y no pierdas esta oportunidad.

No echar de menos la ciudad ni un momento

Y volver a casa totalmente renovados, aunque sin ganas de volver. Escaparse de la rutina, del encierro, del ruido y la contaminación de la ciudad es cada vez más una tremenda necesidad.

Tanto física como mental. En tu casa en un árbol en Madrid te sentirás casi mejor que en tu casa, porque durante el tiempo en que dure tu estancia aquí, olvidarás el estruendo del trafico, de las sirenas o de las obras, la estridencia del despertador y el tono del móvil (aquí tendrás que poner un poquito de tu parte;)

Y sustituirás toda esa orquesta de potenciadores del mal genio por melodías naturales de la naturaleza, valga la redundancia. Porque vuestros sentidos solo sentirán (estamos redundantes hoy) la brisa de la Sierra Norte, la melodía de los pajaritos posándose en tu árbol, la música proveniente del balanceo de las hojas, y los niños, sí, claro, los niños gritando de alegría.

¿Qué más se puede pedir? Hay que llenar nuestras vidas de pequeñas cosas bellas, de pequeños momentos de felicidad. Y aquí estamos dispuestos a ofreceros todo lo que esté en nuestra mano. Ni tú ni tu familia tendréis ganas de dejarnos.

casa en un árbol

Por último, y una vez más queremos recordaros que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo nos ha otorgado el sello de Turismo Responsable frente al COVID, y la CEHAT, por su parte, la certificación de alojamiento seguro. Estas certificaciones garantizan que en nuestros alojamientos aplicamos todas las normas requeridas de prevención, higiene, limpieza y seguridad frente al COVID-19. Nuestro compromiso con la salud y el bienestar en general, y con la aplicación de estas medidas de seguridad en particular es serio, firme y continuo. Para vuestra tranquilidad y la de todos.

En Monte Holiday Ecoturismo os estamos esperando, siempre con la ilusión de ofreceros una auténtica escapada en plena naturaleza. Te animamos a disfrutar con tu familia de nuestras completas, cómodas y pintorescas casas en los árboles en Madrid, y de toda la tranquilidad y seguridad que encontraréis en el Valle del Lozoya. Anímate, no te arrepentirás. Nosotros, por nuestra parte, estamos deseando haceros un poquito más felices.

Tabla de contenidos