Disfruta del auténtico glamping en nuestros ecolodges en Madrid

Si aún no has oído hablar de nuestros ecolodges en Madrid, no te pierdas nuestro artículo de hoy. Porque vas a descubrir una forma de disfrutar del glamping de lo más natural, confortable y realmente auténtica.

Seguramente ya conozcas nuestras coquetas casas en los árboles, toda una propuesta original con vistas de altura y una decoración rural rústica que desborda calidez. A pesar de que estos alojamientos sean los preferidos de los más pequeños, puede que tu manera de viajar (y la de ellos) te pida algo diferente, menos tradicional, con todas las comodidades, pero que siga estando perfectamente integrado con la naturaleza y el entorno que le rodea. Pues es aquí donde entran en escena nuestros ecolodges en Madrid. Enseguida te contamos.

Hoy en Monte Holiday, tu glamping favorito en la Comunidad de Madrid, te presentamos los alojamientos ideales para disfrutar del glamour y de la naturaleza como nunca lo habías hecho hasta ahora. Además, estamos a tan solo una hora de la capital por autovía. Así que, ¿qué te impide darte el capricho de vivir una escapada de lo más cool en estos fantásticos ecolodges en Madrid?

escapada en familia

Diseño en mitad de la naturaleza

En pleno Valle Alto del Lozoya, una de las zonas naturales mejor conservadas de la región, nuestros ecolodges se alzan sobre el terreno para ofrecerte unas bonitas vistas del entorno.

Con un diseño que apuesta por el minimalismo y un contraste entre luz natural y colorido que te enamorará, la elegancia de estos alojamientos te hará sentirte como en casa, o incluso mejor. De líneas sobrias y amplísimos ventanales que dejan que la luz y la propia naturaleza hagan más cálida la estancia, su estilo moderno se adapta a la perfección con el entorno que los rodea. Su diseño es, en definitiva, todo un acierto para los amantes del glamping en su verdadera esencia.

alojamientos ecológicos en Madrid en plena Sierra

Ecolodges en Madrid para toda la familia

Todos nuestros ecolodges en Madrid tienen una capacidad de hasta 6 personas (2 adultos y un máximo de 4 niños). Por lo que son la opción perfecta para vivir una estupenda escapada en familia. Dos dormitorios, uno con dos camas y otro con tres, más un sofá cama, un amplio y diáfano salón, un baño con plato de ducha doble y una zona a modo de cocina harán que todos disfrutéis de la comodidad que ofrecen estos alojamientos. Eso sin contar la magnífica terraza con vistas a las montañas, en donde las siestas en la hamaca, los desayunos matutinos o los atardeceres al fresco serán todo un placer de dioses.

Por cierto, puedes incluso traer a tu mascota, siempre bajo previo aviso en el momento de realizar tu reserva y con el suplemento correspondiente.

casa rural para niños

Las comodidades que necesitas

Nuestros ecolodges son la mejor manera de disfrutar del glamping en plena Sierra Norte de Madrid. Por ello, y como no podía ser de otra manera, cuentan con todo aquello que necesitas para que esa estancia con nosotros sea tan cómoda y confortable como a ti te gusta.

Así, nuestros ecolodges en Madrid están totalmente acondicionados con aire acondicionado y calefacción. Por supuesto, disponen de toda la lencería de cama y baño, así como secador de pelo. En la zona de cocina encontrarás menaje y un equipamiento completo, entre el que destacamos un microondas, frigorífico y vitrocerámica. Por otra parte, la conexión wi-fi es gratuita. El salón cuenta con un televisor de pantalla plana y un cómodo mobiliario. Lo mismo que la fabulosa terraza, que también está amueblada para que las veladas frente al valle sean inolvidables.

ecolodges Madrid

Una variedad de instalaciones y servicios

Porque en Monte Holiday nos gusta que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para disfrutar del mejor glamping. Por eso, en nuestro ecoresort encontrarás una tienda-supermercado, un restaurante panorámico, varias zonas deportivas, piscinas de temporada, una granja escuela, un huerto ecológico y hasta un parque multiaventura con tirolinas recién renovado. Todo eso sin pararnos en la infinidad de actividades de turismo activo que ofrece el entorno. ¡No te faltará entretenimiento! ¡Pregúntanos!

En Monte Holiday nos esforzamos por ofrecerte los mejores servicios e instalaciones para conseguir que salgas de nuestro ecoresort con la mejor de las sonrisas. Y nos des la satisfacción de saber que lo hemos hecho bien. ¿Te animas?

Tabla de contenidos