Dormir en una cabaña en los árboles en Madrid es posible. Y te garantizamos que es una experiencia auténtica en todos los sentidos. No solo porque este coqueto alojamiento se sale completamente fuera de lo normal, sino también porque tiene muchos más beneficios para tu bienestar de los que te imaginas.
A una cómoda hora por autovía de la capital, a algo menos de Segovia, y en plena Sierra Norte de de Madrid, Monte Holiday Ecoturismo, tu resort rural para familias en la naturaleza, te brinda la magnífica posibilidad de vivir una escapada inolvidable en una de nuestras casitas en los árboles. Viajes en familia, con los más pequeños de la casa, con amigos, solo o en pareja, podemos asegurarte que los días que pases en nuestras cabañas estarán llenos de momentos verdaderamente memorables. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esos pequeños placeres que nos da la vida! Y sobre todo, de vivirlos en la naturaleza y con los que más quieres.
Y te preguntarás: ¿Cuáles son esas ventajas de las que habláis? ¿Qué beneficios tiene dormir en una cabaña en los árboles en Madrid?
Pues por nuestra amplia experiencia alojando familias, y gracias a los comentarios de nuestros estimados clientes, podemos afirmar que probar la experiencia de alojarte en una de nuestras casitas de madera en los árboles te sentará bien, pero que muy bien. Toma nota.
Te sentirás mucho más conectado con la naturaleza
Algo que, no nos negarás, nos hace falta a todos de vez en cuando. En cuanto te vayas adentrando en esos parajes de la Sierra Norte ya comenzarás a sentir esa sensación de libertad que te dan los entornos naturales. Según vayas viendo esas bonitas imágenes que vas dejando atrás mientras recorres nuestro hermoso Valle del Alto Lozoya, una sonrisa irá brotando de tu boca. Y cuando llegues a Monte Holiday y descubras esa escalera que te lleva a tu fantástica casa de madera en el árbol, ahí a casi 7 metros de altura, entonces sí que te sentirás tan integrado en la naturaleza casi como lo están estas cabañas. Aunque lo mejor te aguarda cuando subas a la terraza…
Disfrutarás de las mejores vistas del valle
Nuestras cabañas están elevadas entre 4 y 7 metros de altura. Así que tan solo tienes que imaginar las asombrosas, impresionantes y privilegiadas vistas que tendrás desde esa cabaña en los árboles en Madrid que estás a punto de reservar. Nada más delicioso que asomarse a la terraza de tu cabaña y descubrir la belleza del día cuando se despierta, o esos atardeceres de ensueño, sorprendentes desde lo alto de la copa de un árbol.
Respirarás un aire mucho más puro
Pues porque estás en plena naturaleza, en mitad de la sierra, dentro del valle del Lozoya. Porque todos los alojamientos están separados entre sí, y también del resto de servicios e instalaciones. Y porque el núcleo de población más cercano (Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago) está ya a 3 kilómetros de nuestro complejo rural. Además de que ahí arriba, entre los árboles, se respira mucho mejor. Ya verás cómo lo notarás con respecto al ambiente de la ciudad. Esto te garantiza, por último, más seguridad y distancia social frente a situaciones como la que hemos estado viviendo hasta ahora.
No tendrás que sufrir más contaminación sonora
En tu cabaña en los árboles en Madrid lo único que te despertará por las mañanas es el canto de los pájaros. Esos cárabos, esos herrerillos o los pinzones, que vienen a darte los buenos días y a animarte para que salgas a la terraza a disfrutar de este día tan espectacular que hace. También oirás a veces a los árboles, cuyas ramas mecidas por el viento parece que nos quieren decir algo, revelarnos algún secreto. O el silencio de la noche, que te enseñará a apreciar lo bonito que es cenar a la luz de la luna, bajo las estrellas…
Vivirás una experiencia relajante y de total desconexión
Por todo lo que acabamos de contarte. Aparte de que romperás con tu rutina diaria y con el estrés que te provoca. Olvídate de las pantallas, del móvil, de las llamadas, de los whatsapp, y bla, bla. Tú sólo relájate y disfruta de lo maravillosa que es la naturaleza que nos rodea y de lo a gustito que estás en tu casita de madera en la copa del árbol.
Te reconciliarás con los que más quieres
Porque no hace falta estar enfadado o molesto con alguien para reconciliarse con esa persona. No nos referimos a eso, no. Sino a esas situaciones en las que nos pone la vida diaria y su ritmo. Esos momentos de menos que le dedicas a tu familia. Esos juegos que ya no juegas con tus hijos. Esas palabras que, por cansancio, a veces no salen o se dicen a medias. Vuelve a sentir el cariño de los que más quieres disfrutando con ellos de una fantástica escapada, de una magnífica experiencia que, estamos seguros, agradecerán mucho.
Cumplirás el sueño de los más pequeños
Ya te lo hemos contado en muchas ocasiones. Dormir en una casa árbol es el sueño de cualquier niño. Incluso el de muchos adultos (nos lo ha dicho un pajarito;) ¿Cómo vas a dejar pasar la oportunidad de ver esas caritas rebosantes de felicidad? ¿Esa sonrisa y esos ojos brillantes de emoción mientras suben las escaleras de su cabaña en los árboles? ¡¡¡¡¡De verdad que te lo vas a perder!!!!!
Desde Monte Holiday Ecoturismo esperamos haberte convencido de que dormir en una cabaña en los árboles en Madrid es una de esas experiencias que tienes que probar al menos una vez en la vida. Aunque probablemente una vez que lo pruebes te entrarán unas ganas locas de volver más veces a tu casita en la copa del árbol 😉 ¿Te animas? ¡Te esperamos en la sierra de Madrid!