¿Te sientes un poco plof tras la vuelta al trabajo? Vente a nuestro glamping cerca de Madrid y verás qué pronto se te pasa;)
Se acerca el final del verano y muchos van diciendo adiós (a regañadientes) a sus ansiadas vacaciones y días de descanso. Vuelta al trabajo y a la rutina de cada día, ésa que a veces nos aburre y en alguna que otra ocasión incluso nos supera.
En Monte Holiday Ecoturismo tenemos la solución definitiva a tus agobios postvacacionales. Apunta: una escapada de glamping cerca de Madrid, en plena Sierra Norte. El mejor antídoto para acabar con tu síndrome postvacacional de una vez. Además, el otoño es un momento precioso para disfrutar de la naturaleza, ¿no crees?
¿Cómo puede rescatarte de la rutina nuestro glamping cerca de Madrid?
De muchas maneras y de una sola, que es viniéndote aquí a dormir al fresquito y a reconciliarte contigo mism@, con la naturaleza y con tu trabajo. Te lo desgranamos para que lo veas aún más claro.
Elegancia y comodidad
Te ofrecemos un glamping cerca de Madrid en plena naturaleza pero con todas esas comodidades a las que estás acostumbrado en la ciudad. En Monte Holiday disfrutarás de una variedad de originales y elegantes alojamientos con todas las prestaciones necesarias para vivir una escapada sol@, en familia, en pareja o como tú quieras. Y que se te olvide de una vez por todas (al menos este año;) el agobio postvacacional.
Un glamping para todos los gustos
Otra de las ventajas de elegir nuestro glamping para tus escapadas es que en Monte Holiday tenemos alojamientos para todos. Coquetas casitas entre las ramas de los árboles, las más grandes; ecolodges de lo más modernos, con un diseño que armoniza a la perfección con la naturaleza; y una espectacular cabaña panorámica a la que no te podrás resistir. Que si prefieres algo más sencillo pero igual de acogedor, tampoco te puedes perder nuestros comodisimos bungalows…
En el corazón de la sierra madrileña
En pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Monte Holiday Ecoturismo se ubica en una finca de más de 27 hectáreas dedicadas al ocio y al descanso de sus clientes. En mitad del valle del río Lozoya, en el corazón de la Sierra Norte de Madrid, nuestro glamping se encuentra en uno de los espacios naturales mejor protegidos y preservados de la región. Todo un paraíso a tu alcance, más cerca de lo que crees.
Garantía de descanso y relajación
O mejor dicho, descanso de reyes. Porque en nuestro glamping cerca de Madrid cuentas con el mejor mobiliario y unas estupendas prestaciones y servicios para que tu estancia sea de lo más renovadora. Además, la Sierra Norte te regala unos días preciosos repletos de una naturaleza sanadora, y de unas noches fresquitas en las que se duerme a pierna suelta.
A sólo una hora de Madrid en coche
Otra de las ventajas que te ofrecemos en Monte Holiday es nuestra privilegiada ubicación en uno de los espacios naturales más hermosos de la Comunidad de Madrid, el valle del Lozoya. Pero tan solo a una hora en coche de la capital por autovía. Para que te escapes cuando quieras y tantas veces como te apetezca.
Actividades apetecibles y saludables
Si te decimos que te vas a olvidar del síndrome postvacacional hasta las próximas vacaciones es porque lo vas a hacer. En nuestro glamping cerca de Madrid tú eliges. Si buscas calma, disfruta de ella en nuestros sensacionales alojamientos glamping. O en nuestro bonito restaurante panorámico con vistas a las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.
Ahora, si lo que prefieres es un poco de ocio y diversión natural y saludable, también vas a encontrar aquí todo lo que andabas buscando. Y ahí sí que vas a desconectar descargando adrenalina en nuestras tirolinas o poniéndote de nuevo en forma en nuestro rocódromo o practicando el tiro con arco. Y esto es sólo un aperitivo de lo que te espera en Monte Holiday Ecoturismo.
Ponte las pilas de la manera más natural en nuestro glamping en la Sierra Norte de Madrid.
¡Bienvenid@s a Monte Holiday!