¿Has pensado en una escapada rural con niños como colofón a las vacaciones? Pues es un plan magnífico, sobre todo si lo planificas muy cerquita de Madrid, en los ecolodges de Monte Holiday, por ejemplo;) Unos alojamientos que lo tienen todo y que se fusionan con la naturaleza. ¿Deseas que te demos ese empujoncito para terminar de decidirte? Pues toma nota, ¡que comenzamos!
Tu escapada rural con niños, ¡un planazo!
Los niños están en constante movimiento y siempre tienen ganas de hacer cosas. La vuelta al cole no deja de ser la del regreso a las rutinas. Que al fin y al cabo son muy necesarias. Pero es cierto que con el cole comenzado empieza una nueva temporada de aventuras. ¿Por qué no planificar un pequeño viaje en familia al bonito Valle Alto del Lozoya? La sierra madrileña es una gran desconocida para muchos, y eso que está a una hora de la capital. Es el momento ideal, ahora que comienza a llamar a la puerta el otoño, para descubrir este espacio natural tan lleno de encanto. Además, a los niños les vendrá de lujo para ir digiriendo la vuelta al cole. Y a vosotros igual, pero con el regreso al trabajo y la agenda de cada día.
Alojamientos familiares perfectos para descansar
¡Y para divertirse, disfrutar de la naturaleza, desconectar! Nuestros ecolodges son espacios únicos que se integran perfectamente en el entorno, por lo que la sensación de libertad no dejará de acompañaros durante toda la estancia. Y es que no os faltará de nada, porque están equipados con todo lo que necesitáis. Sí, hay WiFi para esos momentos en los que se necesita volver a la realidad. Pero también ropa de cama, mobiliario interior y exterior, sin contar con nuestro bar restaurante, nuestro supermercado… Y todo lo necesario para pasar un finde fenomenal¡! Desde luego, así es más sencillo planificar una escapada rural con niños, cuando lo tienes todo a mano.
Un entorno único
Pero si hay algo por lo que destaca Monte Holiday y sus alojamientos, no es otra cosa que por el magnífico paraje en el que se ubican. La Sierra Norte de Madrid y el Valle del Lozoya. Solo hay que imaginarlo: despertar por la mañana y estar en uno de los lugares más bonitos de la Comunidad de Madrid. Sin nada que perturbe el descanso y con una sensación de paz que es una recarga total de energía. Dan ganas de escaparse de la ciudad, ¿verdad?
¡Todos a disfrutar!
Está claro que los niños no dejarán de pasarlo bien. Tienen todo lo que necesitan (parque aventura, granja ecoturística, áreas deportivas, etc.). Y lo mejor de todo, pueden hacer nuevos amigos. Una escapada en la naturaleza es algo que no olvidan y que contarán en el cole con mucha ilusión. No es para menos, la oferta de ocio en la naturaleza, aparte de ser de lo más saludable, satisface a todos.
Para vosotros los padres, una escapada rural con niños es una forma diferente de disfrutar de vuestros momentos juntos. Para comenzar, ya os va a emocionar ver a vuestros hijos felices y pasándolo en grande. Experimentaréis esa sensación tan bonita de que el tiempo parece haberse parado. Y sobre todo, de esa tranquilidad de que puedan jugar y corretear en plena naturaleza, sin los agobios de la ciudad. Para vosotros, esto será muy importante y lo apreciaréis enormemente.
Es el momento de planificar una escapada rural con niños, el aliciente que toda la familia necesita para afrontar una nueva temporada escolar. Nueve meses es mucho tiempo como para no planificar nada, y una escapada en familia es algo que siempre apetece. Así que descubrid cómo queréis pasar esos días tan especiales, el alojamiento que vais a disfrutar y sobre todo, pensad en los planes que vais a disfrutar. Hay planes para todos, nadie se va a quedar sin un momento especial. Y lo mejor es que estas escapadas son muy adictivas, porque cuándo finaliza una ya se están comenzando a hacer planes para la siguiente;) Los límites los ponéis vosotros, así que seleccionad la mejor fecha, el alojamiento que deseáis y hacedlo posible. La ilusión comienza desde el momento en el que todo se pone en marcha.
Bienvenidos a Monte Holiday Ecoturismo,
un paraíso de aventuras para toda la familia en la Sierra de Madrid.