Las mejores escapadas de Navidad este año están en Monte Holiday. ¿Te apuntas?

Las escapadas en Navidad son, además de una forma muy eficaz de desconectar de la rutina de cada día, una opción perfecta para vivir unos días realmente especiales con los que más quieres; de conectar con ellos. En Monte Holiday lo sabemos muy bien. Por eso, hemos ideado unas cuantas formas de pasar estas fiestas que te van a gustar mucho, mucho. Ya verás;)

Escapadas de Navidad en Monte Holiday Ecoturismo

Muñecos de nieve, mini paseos en trineo a un paso de tu bungalow

Escapada de Navidad nº 1
Jugar con la nieve en el porche de tu bungalow

¿Qué serían las navidades y las escapadas de Navidad sin los hermosos paisajes nevados? En un entorno tan privilegiado como el que nos acoge, la Sierra Norte de Madrid, es frecuente que la nieve cubra con su impoluto y bello manto blanco nuestro valle. Las cumbres nevadas que se avistan desde nuestro ecoresort nos regalan unas panorámicas de postal durante prácticamente todo el año.

Por supuesto, no podemos garantizar la caprichosa meteorología de cada día, pero sí que podemos ofrecerte un alojamiento coqueto, confortable, cálido y perfecto para una entrañable escapada de Navidad. Porque nuestros bungalows están equipados con todo lo que necesitas, y además, te van a encantar…

ecolodges Madrid escapadas Navidad
Las magníficas vistas desde nuestros ecolodges

Escapada nº 2
Pasar unas deliciosas tardes en familia en los ecolodges

Diseño, elegancia, comodidad y todos los detalles en mitad de un entorno natural tan hermoso como el Valle Alto del Lozoya, en mitad de la Sierra Norte de Madrid. Nuestros ecolodges te garantizan una estancia navideña con todo el confort que ofrece el mejor glamping y el encanto de la naturaleza más auténtica. Con dos dormitorios, salón con cocina y una amplio baño con ducha doble, las jornadas en familia te resultarán deliciosas en estos alojamientos. En donde disfrutar de momentos de calidad con los que más quieres mientras te relajas en un ambiente único.

escapadas Navidad
La fabulosa terraza de nuestras casas en los árboles

Escapada navideña nº 3
Descubrir la magia del paisaje invernal desde la terraza de tu cabaña árbol

Nieve o no, el invierno tiene una magia muy especial. Una estación que invita a soñar, sobre todo a los más pequeños. Más aún en Navidad, en donde todo es ilusión y esperanza. Pues imagina, entonces, lo que les gustará la escapada de Navidad que te proponemos ahora: disfrutar de las mejores vistas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama desde la espectacular terraza de tu cabaña grande, la familiar o la panorámica. Todas ellas construidas entre los árboles, un aspecto más que hará que tus hijos se queden prendados de este planazo para estas fiestas.

Y si aún quieres más…

Si además de pasar unos días con la familia en plena naturaleza serrana, te apetece un poquito de emoción durante tu escapada navideña, entonces, tienes que reservar vuestro pase a nuestro fabuloso parque multiaventura. Ampliado y renovado recientemente, las atracciones de este parque incluyen tirolinas para todas las edades y niveles, así como un completísimo circuito de habilidad, un rocódromo. Y después, si aún quieres más, también puedes aventurarte en el tiro con arco😉

¡Que te apetece algo más tranquilo!, sin problema, el mejor agroturismo te espera en Monte Holiday a partir del 14 enero 2023. Visita una granja con su huerto, con sus granjeras y con sus animalitos. Y descubre cómo es la vida rural por estos lares. ¡A los niños les va a encantar!

¿Preparado para vivir las mejores escapadas de Navidad con tus seres queridos? ¡Te esperamos en Monte Holiday Ecoturismo! En plena naturaleza madrileña y a tan solo una hora de la capital. Síguenos en redes, no se te vayan a escapar ninguno de nuestros ofertones de temporada¡¡¡!!! ¡Este invierno, hasta el 60% de descuento! 

Tabla de contenidos