¡Reserva ya y PAGA LA MITAD con la oferta Black Friday de Monte Holiday!

Seguramente ya estás cansado de oír hablar de ofertas Black Friday y de descuentos estratosféricos de esos con los que nos bombardean a todas horas en los medios, y que al final, lo único que hacen es llenarnos de dudas. Sin embargo, si lo que buscas son ofertas reales y precios competitivos para pasar unos días en la naturaleza este otoño/invierno, ¡pon atención!, porque en Monte Holiday nos hemos puesto a pensar en cómo crear una oferta Black Friday irrepetible. Y después de darle vueltas y ver cómo podemos ofrecerte lo mejor al mejor precio, hemos decidido que ¡¡estas navidades y hasta el próximo abril 2022 vas a pagar la mitad en todos nuestros alojamientos y parcelas!! 

Es decir, te proponemos una oportunidad única de venir a descansar en nuestro ecoresort, de disfrutar de nuestras magníficas instalaciones, y de conocer el maravilloso entorno que nos rodea, el Valle Alto del Lozoya, al mejor precio. Mejor dicho, a un precio que no volverás a encontrar.

Así que, atento, que te contamos todo, todo lo que tienes que hacer para aprovechar esta magnífica oferta Black Friday en Monte Holiday Ecoturismo, tus alojamientos rurales en plena Sierra de Madrid.

Oferta Black Friday en Monte Holiday

¿En qué consiste la oferta Black Friday?

Nuestra oferta Black Friday consiste en ofrecerte un descuento del 50% en todos nuestros alojamientos y parcelas. Sí, sí, en cualquiera de ellos y sin distinción alguna. Recuerda que tenemos cómodos bungalows para familias o parejas o elegantes y completísimos ecolodges con todo lo que puedas necesitar, y también perfectos para escapadas en familia o con amigos. Para los más románticos y soñadores o para los que quieren sorprender a sus hijos, recomendamos las casas en los árboles, unas mágicas cabañas de madera construidas a modo de nido en las copas o entre las mismas ramas. Estas casas son igualmente ideales para parejas, familias o pequeños grupos de amigos. Por último, los amantes de la naturaleza en estado puro y de la aventura que ofrecen los camping, confirmamos que el descuento del 50% también se aplica a todas nuestras parcelas.

¿Cómo funciona el cupón descuento del 50%?

Nada más simple. Descárgate tu cupón Black Friday 50% desde nuestra web y aplica el código que te aparecerá en el cupón a la hora de hacer tu reserva online con nosotros. ¡Verás qué fácil es pagar la mitad en Monte Holiday!

oferta black friday

¿Hay fechas concretas para realizar la reserva?

Sólo podrás activar tu cupón del 50% de nuestra oferta Black Friday a partir del próximo 20 de noviembre 2021. Y tendrás hasta el 10 de diciembre 2021 para beneficiarte de está increíble oportunidad de conocer lo mejor de la Sierra de Madrid a un precio insuperable. Así que, recuerda, podrás canjear tu cupón si realizas tu reserva del 20 de noviembre al 10 de diciembre 2021 ambos inclusive. ¡No se te vaya a pasar!

¿Para qué fechas sirve este descuento del 50%?

Nuestra fantástica oferta Black Friday para pagar tan sólo la mitad de tu estancia en Monte Holiday está disponible para aquellas estancias que van desde el 20 de noviembre 2021 hasta el 7 de abril 2022, ambos inclusive. ¡Desde luego, una increíble oportunidad para pasar tus vacaciones de otoño/invierno de una manera muy original y en un entorno rodeado de naturaleza!

¡Así que reserva cuanto antes porque las unidades son limitadas!

¿Condiciones?

Muy pocas y muy claras.

  • Tan sólo que te quedes al menos 2 noches en alguno de nuestros alojamientos o parcelas.
  • Que reserves en el periodo de fechas indicadas para los días de estancia que te proponemos.
  • Y que la reserva sea online pues es la única manera de que puedas activar tu cupón del 50%.
  • Las fechas excluidas de esta promoción son Nochevieja, y el Puente de diciembre, que está sujeto a disponibilidad y a otras condiciones y descuentos distintos.

¿Algo más que deba saber?

Nos gustaría que supieras que nuestros descuentos son reales, es decir, no utilizamos ninguna táctica de modificación de precios al alza para luego poder poner un porcentaje de descuento más suculento. No, nuestro descuento es de verdad de la buena y nuestros precios son los de siempre. Y por ello, no podemos acumular esta oferta Black Friday con otro tipo de descuentos, ofertas o promociones.

Por último, te garantizamos que la calidad de nuestros servicios será la misma que siempre ofrecemos a nuestros clientes. Por lo tanto, no encontrarás nada mejor en cuanto a relación calidad-precio en la Sierra de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

¡Y recuerda, corre a reservar ya tu estancia en Monte Holiday! ¡¡Que nos las quitan de las manos;)!!

Disfrutar de la naturaleza en Madrid
En Monte Holiday Ecoturismo queremos ofrecerte lo mejor de nuestro esfuerzo y nuestro trabajo diario aderezado con la mejor de las sonrisas. La Navidad es un periodo lleno de magia e ilusión y por eso, te damos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con los que más quieres aquí, en Monte Holiday Ecoturismo, y al mejor precio que podemos brindarte. ¡Aprovecha esta oferta Black Friday y vive unas felices navidades (y un fantástico otoño/invierno) en la Sierra de Madrid! ¡Te esperamos!

Tabla de contenidos