Una escapada de glamping para San Valentín es quizá la mejor idea que se te podría haber ocurrido para regalarle este año. Nada más auténtico, natural y además, seguro que hará que caiga rendid@ a tus pies.
Porque en Monte Holiday Ecoturismo todos los años por estas fechas se respira mucho amor (aparte de un aire puro de lo mejorcito¡!). Bueno, rectificamos: por estas fechas y en cualquier otra. Y es que en nuestra fabulosa cabaña panorámica en los árboles todos los días pueden ser San Valentín.
¿Por qué un glamping para San Valentín?
Son muchas las razones para que disfrutes del glamping en San Valentín, y a nosotros se nos ocurren unas cuantas. Sigue leyendo y verás cómo tenemos toda la razón;)
Viviréis una experiencia de altura
La cabaña panorámica en los árboles, la más especial de nuestras coquetas casitas de madera entre las ramas, es un verdadero capricho de glamping, en San Valentín o en cualquier otro día del año. Y si no nos crees, escucha: delicioso alojamiento construido entre las copas de los árboles a una altura de unos 5 metros sobre el suelo. Con cama de matrimonio y baño completo con ducha, este glamuroso alojamiento está completamente climatizado.
Lo que más destaca, sin embargo, de la cabaña panorámica es la espectacular terraza de 10m2 con vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. ¿Te imaginas el paisaje? ¡Perfecto para decirle de nuevo cuánto l@ quieres!
Disfrutaréis como nunca de la naturaleza
Un glamping para San Valentín es lo que tiene: naturaleza por los cuatro costados. O debería. En nuestra cabaña panorámica sí que estaréis realmente rodeados de naturaleza. Por arriba, por la frondosidad de las ramas que arropan la cabaña. Por debajo, los campos del valle del Lozoya a vuestros pies. Y a lo lejos, por un horizonte de montañas arañando el cielo.
Veréis las puestas de sol más románticas que podáis recordar
Por este mismo motivo es por el que decidimos que esta cabaña tan especial se denominase “panorámica”. En cualquier momento del día, asomarse a la terraza desde este alojamiento es todo un privilegio. Al amanecer, con el sonido de las hojas mecidas por el viento y el canto de los pajarillos en la terraza, el sol que sale iluminando la madrugada que se esconde, os parecerá un espectáculo de lo más romántico. ¡Y el desayuno os sabrá a gloria!
La caída de la tarde inundará vuestra cabaña con un delicioso abanico de colores increíbles allá en el horizonte, ése tan hermoso que solo se puede ver así desde vuestro nido de glamping en San Valentín.
Hasta las noches son mucho más hermosas desde nuestra cabaña panorámica en los árboles. ¿A que te apetece descubrirlo?
Os olvidaréis del estrés y la rutina
Sea o no el día de los enamorados, escaparse a un entorno natural es siempre la mejor medicina contra el estrés y contra las contraindicaciones de nuestra rutina diaria. Si además os escapáis a un alojamiento tan espectacular como la cabaña panorámica en los árboles, la relajación, la distensión y la calma más reconfortante están garantizadas.
Gozaréis de una sensación de libertad única
Otra de las razones por las que un glamping para San Valentín es todo un acierto. Cualquier rincón en la naturaleza ofrece esa sensación de ser más libres que no experimentamos en las ciudades o incluso en entornos menos poblados. Hasta parece que el tiempo corre más despacio cuando estás frente a la inmensidad del horizonte, en mitad de los árboles, sin percibir siquiera si hay o no vecinos cerca. Ese sentimiento de libertad también es para enamorarse. Por eso en nuestra cabaña panorámica siempre es San Valentín;)
Volverás a enamorl@
Porque de eso se trata: de volver a sentir mariposas, de quererl@ siempre como el primer día, de enamorarl@ de nuevo una y todas las veces que hagan falta. Por eso tienes que sorprenderl@ en esta ocasión con una bonita escapada de glamping por San Valentín en la cabaña panorámica entre los árboles de Monte Holiday. Verás cómo acabas dándonos la razón y aún más razones!
Vive una increíble experiencia de glamping por San Valentín en Monte Holiday Ecoturismo. Sea o no el día de los enamorados, ¡seguro que acertarás! Porque en nuestra cabaña panorámica siempre es 14 de febrero.