Granja teatralizada para familias en Madrid


Fermín y  Ferminico padre han estado este finde en la Granja teatralizada para familias en Madrid. La Nicanora y la Hortensia han ido a una boda a un pueblo cercano y han encargado a su cuñao Fermín que se haga cargo.
Los cerditos, las ovejas y los dos nuevos corderitos, churrito y churrita, las gallinitas, conejos, patos y patas han tenido la visita de Fermín y su padre Ferminico, con barba y pelo blanco, pero muy muy lúcido él…
Ferminico es de La Acebeda, pero viene todos los días en burro hasta Gargantilla del Lozoya para trabajar en la granja teatralizada para familias en Madrid. Tiene una hija y la hija una amiga que nacieron casi el mismo día. La vida en el año 1978 (mira el calendario de detrás) es más fría y dura Así que pa calentarse el cuerpo Fermin siempre va con su zurrón con pan, tocino, y una bota de vino.
No hay casi carreteras, y las del Valle del Lozoya están adoquinadas. Hay un autobús a la semana para ir a Madrid, y tarda 4 horas porque para en todos los pueblos. En el año 78 está nevando muuuucho y la Sierra de Madrid está a tope de nieve. Los de Madrid empiezan a venir a la Sierra en SEAT600. En el Teleclub del pueblo, que es el único sitio donde hay tele y electricidad, dicen que en unos años todos los madrileños tendremos coche. Yo no lo creo, naaaaaa!!
El padre de Fermín, Ferminico y las pastorcillas y un grupo de madrileños que llegaron en SEAT600, algunos vinieron en CiTRÖEN tiburón…
 



Foto de la nevada de 40 cm del día de Reyes.
Las cabañas en los árboles de Madrid, la granja teatralizada, una mañana de tirolinas y circuito de habilidad, una actuación de un mago o un payaso, un rato con nuestros animadores y una comida en nuestro restaurante con vistas…¡¡¡¡esto es la felicidad, si o si!!!.
Ven a conocer a la granja teatralizada para familias en Madrid y conoce a Fermin, a Hortensia y a Nicanora, verás qué risa!!
 

Reserva ahora

Tabla de contenidos