Ir de vacaciones en septiembre es una de las opciones más interesantes, si tienes la posibilidad de disfrutar de unos días libres en estas fechas. Si viajas en pareja, sol@ o con amigos, cualquier día será un acierto. Y si tienes niños en edad escolar, esto no es un problema, ya que puedes aprovechar y relajarte en plena naturaleza durante un fin de semana con ellos.
Recuerda que Monte Holiday está en plena sierra pero a sólo una hora de Madrid. Así, anímate y descubre lo que unas vacaciones en septiembre te pueden ofrecer: descanso asegurado, un entorno natural idílico y un montón de rutas con encanto y actividades de los más divertidas y saludables. Apetecible, ¿verdad?
Tus vacaciones en septiembre en Monte Holiday
Al final del verano y comienzo del otoño, la vida transcurre de otra manera para quienes se van de vacaciones. Es obvio que no hay tanta gente en los lugares habituales de descanso. Por tanto, una de las ventajas de tomarte unas vacaciones en septiembre es que puedes disfrutar todavía más, como a ti te gusta.
Quizás es el momento de descubrir lo bien que se descansa en las encantadoras casas en los árboles de Monte Holiday. Toda una experiencia inmersiva en la naturaleza tal y una espectacular vista de pájaro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Dormir en estos alojamientos es ir un paso más allá, ya que escucharás el canto de las aves al despertar, y sentirás su compañía cada vez que salgas a la magnífica terraza. Imagina leer un libro rodeado de esa calma tan hermosa; o simplemente, disfrutar de las vistas sin nada que te perturbe.
Ocio de calidad
Lo mejor de ir de vacaciones en septiembre a un lugar como Monte Holiday no es otro que el de la tranquilidad y la paz que se respira en todo momento. Pero también hay tiempo para realizar diferentes actividades pensadas para disfrutar al máximo de este entorno con los que más quieres. Por ejemplo, una visita a nuestra granja ecoturística, tirolinas, tiro con arco, circuito de habilidad…
En primer lugar, puedes planificar salidas a la naturaleza para descubrir todo lo que ofrece el entorno del Valle Alto del Lozoya. Desde adentrarte en el bosque para disfrutar de un buen paseo senderista, hasta realizar alguna que otra ruta en bici. Son tantísimas las posibilidades, que puedes ir disfrutando de una diferente cada día, teniendo como eje común el contacto con la naturaleza. Es increíble que un espacio natural tan lleno de posibilidades se encuentre tan próximo a la capital madrileña.
Ventajas de venirte en septiembre a Monte Holiday
Por la privilegiada ubicación de Monte Holiday, en plena Sierra Norte, también dispones de muchas excursiones para realizar en coche y visitar un buen número de pueblos con encanto de la propia Comunidad de Madrid. Eso sin contar la cercanía a las provincias de Segovia, Ávila y Guadalajara, a donde podemos llegar en poco más de una hora en coche desde nuestras instalaciones.
Quizás otra de las ventajas de ir de vacaciones en septiembre a lugares como Monte Holiday es disfrutar de unas temperaturas todavía mucho más agradables. Cierto es que por la ubicación de nuestro ecoresort en plena sierra, el verano tampoco es demasiado severo. Pero en septiembre es posible tener unas temperaturas que siempre invitan a salir, tanto a la naturaleza como de ruta para conocer el patrimonio. Hay que reconocer que dormir con una mantita, siempre apetece;)
Y cómo no, y como ya te hemos dicho, las vacaciones en septiembre son sinónimo de calma, relax, tranquilidad. Y por si fuera poco también es una época de pocas aglomeraciones, esperas o agobios. Así, todo se disfruta mucho más y mejor.
Ha llegado el momento de realizar tu reserva en Monte Holiday. Elije tu alojamiento favorito; en todos los casos la comodidad está asegurada, así como los elementos necesarios para que tu estancia sea inolvidable. Ya sabes, Monte Holiday se disfruta aún más en las vacaciones de septiembre, siendo el lugar más adecuado para vivir el despertar del otoño en uno de los parajes más espectaculares de la Sierra de Madrid. No permitas que nadie te lo cuente, ahora tienes la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes, con la ventaja de estar muy cerca de Madrid, pero teniendo la sensación de que te has ido a un hermoso lugar remoto.
Todo lo que buscas está en Monte Holiday. ¡Bienvenid@s!