Regala

Monte Holiday

Casas en los árboles
Tarjeta regalo MH

¿No sabes cómo soprenderles?

¿Te apetece demostrarles lo mucho que les quieres?

¿Buscas algo original y que siempre recuerden?

¿Has pensado alguna vez en regalarles un sueño?

¿No? Pues no te preocupes, porque en Monte Holiday sí que lo hemos hecho. Por eso te hemos preparado un fabuloso bono regalo que es todo un sueño hecho realidad.

¡A que quieres saber más;)!

Circuito de habilidad
Bosques de Rascafría
Granja
Shows MH
Qué hacer con niños en la Sierra de Madrid: atracciones de verano Monte Holiday
Splahs
Circuito aventura Monte Holiday
Cumpleaños Sierra de Madrid

Te proponemos regalar una noche en una de nuestras mágicas casas en los árboles

Con capacidad para dos adultos y tres niños, totalmente climatizada, y equipada con baño completo, ropa de cama y toallas, microondas y mini-nevera, te aseguramos que este detallazo no lo olvidarán nunca¡!

Cabaña arboles grande

Imagínate qué sueño tan especial, qué ilusión tan grande, y qué experiencia tan auténtica… ¡La de dormir en una cabaña entre las ramas de los árboles! ¡Acertarás!

 

¡Pero esto no es todo!
Porque como novedad para este 2024 te presentamos nuestras fabulosas…

TARJETAS REGALO MONTE HOLIDAY

Se trata de tarjetas regalo de 100€ que podrán ser canjeados por cualquier tipo de alojamiento dentro de nuestro complejo ecoturístico.

¡Todo lo que se te ocurra está en Monte Holiday!
¡Un mundo de aventuras para regalar a los que más quieres!

 CONTACTAR

  • Las tarjetas regalo de MH pueden utilizarse para pagar gastos de alojamiento en cualquier tipo. Una tarjeta regalo es perfecta para alojarte en una de nuestras cabañas en los árboles o en una estancia de acampada.

  • Ten en cuenta que quizá se apliquen condiciones y que siempre requerirá de reserva previa para hacer uso del importe de la tarjeta regalo.

  • Las tarjetas regalo no son fraccionables, ni reembolsables por su valor en metálico.

  • Las tarjetas regalo se acogerán a las condiciones de venta no reembolsable.

  • Solo el beneficiario indicado podrá usar la tarjeta regalo. Se exigirá un documento de identidad válido con fotografía para canjear la misma.

  • Las tarjetas regalo MH adquiridas en el 2024 tienen una validez hasta el 31/12/2025. Así que tienes un montón de tiempo para planificar tu escapada.

  • Para canjear la tarjeta regalo MH el beneficiario tendrá que solicitarlo a través de monteholiday@monteholiday.com adjuntando la tarjeta regalo e indicando fechas de solicitud de reserva y canje, tipo de estancia deseada, nombre y apellidos, número de teléfono móvil y correo electrónico.