7 motivos para descubrir nuestras mágicas cabañas en el bosque

Plantear unas vacaciones o una escapada siempre pasa por elegir el tipo de alojamiento que más nos convence. ¿Has pensado en unas cabañas en el bosque? Sí, en la Sierra de Madrid, en Monte Holiday Ecoturismo, cuentas como una propuesta muy interesante y original. Y que te permitirá descubrir una manera distinta de pasar unos días de lo más entretenidos. Acompáñanos a descubrir cuáles son los 7 motivos para elegir nuestras cabañas en el bosque en vuestra próxima escapada.

Las cabañas en el bosque molan por todo esto

Por todas estas razones, las cabañas en el bosque se encuentran tan de moda y son la excusa perfecta para pasar unos días juntos en plena naturaleza, ¡y a tan sólo una hora de Madrid!

cabañas en el bosque

1. A los niños les encantan

Imagina cuando regresen al colegio y cuenten la aventura de haberse alojado en unas cabañas en el bosque que se encontraban entre 4 y 7 m de altura. Es toda una experiencia para contar mil veces y que hace que emprendan esta escapada con una ilusión diferente. Si tus hijos suelen ser reacios a salir de casa, con este plan no van a poder resistirse;)

2. Están perfectamente equipadas

Cuando pensamos en una cabaña, lo hacemos imaginándonos un ambiente rural, pero en exceso, en los que hay que llevar algunas cosas para poder estar cómodos. Nada más alejado de la realidad, las cabañas en el bosque de Monte Holiday (la grande, las familiares y la panorámica) disponen de todas las comodidades para que tú y tu familia no echéis nada en falta. Dormir en una de estas coquetas casitas de madera o desayunar en su espectacular terraza es de hecho una experiencia única.

3. Tienen unas vistas únicas

Tus vecinos son los árboles del bosque y su privilegiada altura permite que puedas despertar por la mañana y otear el horizonte. Igualmente, cuando comienza a caer la tarde y aparecen las primeras estrellas, el escenario es el ideal para una cena en la terraza exterior. Antes de ir a dormir, una sesión de cuentos o historias trepidantes será el colofón perfecto para irse a la cama y gozar de un sueño reparador al fresquito de la sierra.

4. Descubres cosas nuevas

Sí, en vuestra familia os daréis cuenta de que hay otro tipo de alojamiento muy diferente al que estáis acostumbrados a reservar. Estar en contacto con la naturaleza y vivir experiencias emocionantes todos juntos hace que la unión familiar se fortalezca. Por todo esto, las cabañas en el bosque de Monte Holiday son la excusa perfecta para realizar tu reserva para tus próximas vacaciones en familia.

cabañas en el bosque

5. Te ponen en sintonía con el entorno

Tras la primera reacción de sorpresa al llegar a vuestra espectacular cabaña del bosque, tardaréis muy poco en mimetizaros con el ambiente. La vista natural serán las copas de los árboles y las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y desde ese momento se comprende que se trata de un tipo de un entorno único que debemos valorar y respetar. Cuando viajamos con niños a lugares donde la naturaleza tiene un significado tan especial, estamos realizando una fantástica labor de enseñanza, complementaria a la de la escuela, y que supone ir sentando los cimientos del respeto a la naturaleza y al planeta, en definitiva.

6. Nos ayudan a organizarnos mejor

Pasar unos días en familia en una cabaña puede llegar a ser un pequeño desafío. La razón es muy simple: hay que aprender a organizarse bien y que cada uno tenga asignado un tipo de tarea diferente. Por supuesto, se trata de una manera de ser ordenados que puede servir para cuando se llegue a casa. Los niños entienden que las cosas no se realizan solas y que una buena organización ayuda a la comodidad de todos.

7. ¡Querréis repetir!

Alojarse en las cabañas en el bosque de Monte Holiday siempre deja una huella imborrable. Pues ya veréis que desde ese momento se está buscando la excusa para volver a realizar una reserva en vuestros alojamientos favoritos lo antes posible;) Así que, descubrir cómo son estas pintorescas casitas en otras épocas del año, como el otoño o la primavera, es otro de los proyectos que se pone en marcha. No estaréis del todo satisfechos con una única visita a las cabañas en los árboles;) ¡Seguro que os quedáis con ganas de más!

Desde Monte Holiday os animamos a probar la experiencia de alojaros en nuestras cabañas en el bosque. Es algo que es mejor que no os lo cuenten, sino que lo viváis en primera persona. ¡Bienvenid@s!

Tabla de contenidos