¡Nada mejor que una escapada romántica en la Sierra de Madrid para sorprenderl@!

Si todavía no l@ has sorprendido con nada, o si ni siquiera se te ocurre cómo hacerlo, puede que en Monte Holiday tengamos la solución a tus problemas: una escapada romántica en la Sierra de Madrid. ¿Qué te parece? ¿A que lo tiene todo? Confort, naturaleza, relax, y además, a solo una hora en coche de la capital. 

casas en los árboles para esta primavera

Si sois de los más aventureros…

Siempre es buen momento para regalarse una escapada romántica a la Sierra de Madrid. Más aún si vives en entornos urbanos, en donde la velocidad de la vida es tan agobiante a veces. Porque, sí, las grandes ciudades tienen mucho que ofrecer. Pero si a vosotros lo que os gusta de verdad es la aventura, entonces estaréis de acuerdo en que no hay nada mejor que los espacios naturales, las zonas más rurales, para disfrutar de verdaderas experiencias de lo más emocionantes.

Si lo vuestro es el mundo del camping y os chifla la naturaleza, nuestras casitas en los árboles para dos personas serán la propuesta perfecta para vosotros. Máximo contacto con la naturaleza, vistas de ensueño de las montañas, y una acogedora casita de madera de lo más romántica. Ideada como un paso más allá de las clásicas tiendas, esta casa a modo de nido entre las ramas os permitirá disfrutar de las emociones de la acampada con una mayor comodidad.

glamping en la Sierra de Madrid

O unos locos por el glamping.

Pero si lo que os atrae realmente es el mundo del glamping, pues también tenemos la escapada romántica en la Sierra de Madrid que estabas buscando. Nuestra cabaña panorámica en los árboles es todo un capricho. Y no únicamente por esas maravillosas postales a tamaño natural que veréis desde su magnífica terraza, sino por los pequeños detalles y comodidades que ofrece este alojamiento.

En fin, que si lo que os gusta es el glamour y el confort en mitad de la naturaleza, desde luego nuestro alojamiento más coqueto ¡os va a encantar!

escapada romántica Sierra de Madrid

Porque lo vuestro es el turismo activo en pareja…

Entonces, regalarse una escapada en pareja por la sierra madrileña también será toda una experiencia. No es la primera vez que os contamos la de planazos que podéis disfrutar por esta zona de la comunidad. Eso sin contar la de rutas en bici o de senderismo que existen por toda la Sierra Norte. Ni tampoco, las propuestas de turismo activo que tenemos en Monte Holiday, ya sabes, parque de cuerdas y tirolinas, tiro con arco, escalada o piraguas en temporada.

Desde luego, no se nos ocurre nada más romántico que salir en pareja a empaparse de naturaleza; más aún si es tan bella y está tan bien preservada como la de nuestro hermoso Valle del Lozoya, en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Recuerda que Monte Holiday está en un punto estratégico para visitar lo mejorcito de la naturaleza madrileña.

O porque simplemente os apetece desconectar de la rutina…

Desde luego que si lo que queréis es desconectar de esa pesada rutina de uno y otro día, no hay método más infalible que reservar una escapada romántica en la Sierra de Madrid. Cambiar por completo de aires, relajarse y disfrutar sin prisas ni preocupaciones, eso sí que conseguirá sorprenderl@; eso sí que es necesario, saludable y también, ¿por qué no?, de lo más romántico. ¿No crees?

Concluyendo, si realmente estás pensando en sorprenderl@… ¡Nada mejor que una escapada romántica en la Sierra de Madrid! ¡Os esperamos!

ecolodges Madrid
Vistas desde nuestros ecolodges

Monte Holiday es un ecoresort rural enclavado en una de las zonas naturales más hermosas de la Comunidad de Madrid, la comarca del Valle Alto del Lozoya. Si de veras quieres disfrutar del mejor turismo de naturaleza, éste es tu sitio. ¡Bienvenidos a Monte Holiday!

Tabla de contenidos