Nieve en Madrid en carnaval :-)

Llevamos un mes de enero de nieve en la Sierra Norte de Madrid espectacular. Y febrero sigue igual. La nieve lleva varios días cayendo y aumentando espesor, a las 16.00 del lunes 5 febrero ya hay 20 cm. Esta semana está previsto que nieve toda la semana toda la semana, y que se siga acumulando nieve en Madrid en carnaval en Monte Holiday Ecoturismo.
Así que, si se cumplen las previsiones, nos vamos a presentar con la nieve en Madrid en carnaval, las vacaciones de los niños van a ser guays.
Estas son algunas de las imágenes de los últimos fines de semana. Y AEMET ya vuelve a dar nieve el sábado 10 y domingo 11 febrero, por encima de los 400 metros.
Os dejamos con las fotos más chulas de cómo está cayendo ahora y de estos últimos findes. Que las disfruteis! 🙂
Canencia de la Sierra amanece cubierta y El Cerro de la Cruz, la montaña que hay por encima de Monte Holiday Ecoturismo, que se ve al fondo, a tope de nieve 🙂
En la imagen de abajo, tal y como está cayendo a las 10:00 del lunes 5 febrero!!!. No se ve la montaña de Monte Holiday Ecoturismo ni casi el pueblo de Canencia. Ya hay 20-25 cm de nieve.

Nieve en Madrid, en Monte Holiday Ecoturismo suele nevar, estamos a casi 1.200 metros de altitud, al pié del pico del Nevero (al fondo de la foto). El sitio donde más se mantiene la nieve en Madrid. Estamos entre 3 puertos de montaña, uno con estación de esquí de fondo en Madrid. Desde las cabañas en los árboles o los confortables ecolodges o bungalows el paisaje nevado es el que ves en la imagen


Los niños los grandes protagonistas de la nevada. No se cansan nunca, y luego en los alojamientos están tan calentitos!!!
 

Casi 40 cm de la nevada de Reyes Magos (ahora mismo hay unos 20-25 cm), en la imagen nuestro restaurante «El Fogón de Guille«, desde dentro, calentitos, el espectáculo fué impresionante. Y por la noche, el pasado 3 de febrero, sábado, fuera cayendo la nieve en la Sierra de Madrid, y por dentro….risas con la Clown Alicia Sanz (abajo).

muñeco de nieve de 1,70 metros!!

La estación de esquí de Navafria tiene entre 80cm y 110 cm en sus pistas, ideal para hacer esquí de fondo. Los niños de 5 años también.
 
Las borrascas están encontrando un pasillo que atraviesa la Península Ibérica y el Mediterráneo. Traen viento del N y NW húmedo y suficientemente frío como para que produzca nevadas por encima de 900-1000m. La nieve en Madrid vuelve! 🙂

 
Integrados en plena naturaleza, con una terraza elevada entre 1 y 2 metros para aumentar la perspectiva del paisaje y ver mejor la nieve en Madrid en carnaval.

Las cabañas en los árboles se ven al fondo, totalmente tapadas por la nieve. Las montañas del fondo son de más de 2.000 metros, se ve Flecha y el alto del Reventón, en el cordal de los Montes Carpetanos, que divide Madrid de Castilla y León.

Reserva ahora

Tabla de contenidos