Piraguas Madrid con niños

Piraguas Madrid para niños y a tan sólo una hora de Madrid.

Ven al fresquito de la Sierra de Madrid y vente a las piraguas Madrid, para toda la familia, en Monte Holiday Ecoturismo.
Se trata de una ruta semiguiada por  que tiene una duración de dos horas o dos horas y media. La ruta se realiza con piráguas de 2-3 personas, pensadas para ir en familia, con niños pequeños.
Nuestro planteamiento es guiar las piráguas para que los niños aprendan de los expertos en piragüismo el manejo de la piragua. Además el queremos que la ruta sea educativa y los niños aprendan jugando el valor medioambiental del lugar.  El monitor te contará muchas cosas del ecosistema fluvial, las montañas circundantes y las aves y peces que se ven en la ruta. Cigüeñas, cormoranes, gaviotas, milanos…y barbos, bogas y hasta alguna trucha común autóctona!. Dependiendo de la época se ven cigüena negra y aguila pescadora en paso. ¡Y es que desde la piragua tenemos un observatorio desde donde ver toda la orilla!.
Los niños se lo van a pasar en grande con las explicaciones de los monitores, que les enseñarán cómo palear, cómo girar y cómo reirse mucho!.

Piraguas Madrid, en Monte Holiday Ecoturismo.

La piragua se realiza en aguas tranquilas, por lo que no es necesario ninguna experiencia previa.
La ruta se realiza con chalecos y si fuera necesario neoprenos. Tenemos de todas las tallas!

  1. Salidas todos los fines de semana.
  2. Entre semana también, sacando grupo.

Llama ahora, pide información y reserva tu piragua Madrid para niños en Monte Holiday Ecoturismo: 91.869.52.78 691.58.45.23 o en monteholiday@monteholiday.com

Tabla de contenidos