Regálale una escapada a un alojamiento rural con encanto en Madrid. ¡Acertarás!

Siempre es un buen momento para dar las gracias, y sorprender con un bonito detalle a quiénes más queremos. Si de verdad pretendemos que recuerden ese momento, ese regalo, esa experiencia, nada mejor que regalar una escapada. Por ejemplo, a un alojamiento rural con encanto en Madrid, como Monte Holiday Ecoturismo, en plena Sierra Norte pero cerquita de casa, que también nos sirve 😉

Alojamiento rural con encanto Madrid
La naturaleza siempre nos hace bien

Apetece una escapada en plena naturaleza

Sea invierno, verano, primavera u otoño, salir al campo es una experiencia que nos hace bien. No sólo porque respirar aire puro y alejarse de la contaminación ambiental y sonora es ya algo que repercute positivamente en nuestro bienestar, sino también porque una escapada en un entorno natural es más auténtica, más de calidad, y la disfrutamos más y mejor.

Si regalas una estancia en mitad del Valle del Lozoya (uno de los espacios naturales mejor preservados de la región), en un alojamiento rural con encanto en Madrid, como los que te ofrecemos en Monte Holiday, aciertas seguro 😉

glamping en la Sierra de Madrid
Atardeceres y amaneceres épicos desde nuestros alojamientos

Un alojamiento rural con encanto en Madrid a tu gusto

Porque te puede gustar la naturaleza a rabiar, pero tus escapadas tienen que ser sí o sí en alojamientos con encanto, pero modernos. Pues aquí te recomendamos nuestros ecolodges de diseño.

O quizá para los niños sabes que lo que más ilusión les va a hacer es algo mágico. Aquí no hay duda que el éxito está en las casitas en los árboles.

Si la escapada se la vas a regalar a tu pareja, seguramente lo que más le impactará serán los amaneceres panorámicos con las montañas del P. N. Sierra de Guadarrama de fondo. Sin duda la cabaña panorámica será el regalo perfecto.

Ya lo ves, en Monte Holiday tenemos el regalo adecuado para todos 🙂

Alojamiento rural con encanto Madrid- Granja Monte Holiday
Granja Monte Holiday

Ocio de calidad

Ya sea que prefieras relajarte leyendo un libro en la terraza de tu casa árbol o participar en actividades más activas como senderismo o ciclismo, en un alojamiento rural en Madrid podrás encontrar aquello que más te guste entre una amplia variedad de opciones de todo tipo.

Por ejemplo, en Monte Holiday tenemos un parque multiaventura con un trepidante circuito de habilidad y varias tirolinas para todas las edades desde los 5 años. También podrás practicar el tiro con arco o incluso iniciarte en la escalada. Por si fuera poco, ofrecemos visitas guiadas a nuestra granja ecoturística y su huerto ecológico. Suele ser una de las actividades preferidas de los niños.

Como ves, una escapada a un alojamiento rural con encanto en Madrid es el regalo perfecto para aquellos que buscan tanto la aventura como la tranquilidad.

Regala Monte Holiday
Acierta regalando Monte Holiday

Bonos regalo y Tarjetas por importe

Regalarles una estancia en un alojamiento rural con encanto en Madrid es siempre una buena opción para sorprender a los que más quieres. Por eso, en Monte Holiday tenemos una propuesta para ti que seguro les va a encantar.

En primer lugar, un bono regalo de una noche que incluye la estancia en nuestra Casa Grande entre los árboles, un caprichito de glamping a 7 metros del suelo y con las mejores vistas de la sierra madrileña. ¿Prestaciones? Pues la cabaña tiene una capacidad para dos adultos y hasta tres niños. Está totalmente climatizada, y cuenta con baño completo, ropa de cama y toallas, microondas y mini-nevera. ¡Ah! Y una terraza espectacular entre las copas de los árboles. Una experiencia diferente a lo habitual y que os sorprenderá.

Por otro lado, también tienes la posibilidad de ofrecer nuestra tarjeta regalo por importe. Encontrarás toda la información en el link anterior. Será una buena manera de animarlos a disfrutar de la naturaleza en la Sierra de Madrid.

Semana Santa en la Sierra de Madrid
Una experiencia que les impresionará

En definitiva, regalar una escapada a un alojamiento rural con encanto en la naturaleza de Madrid es garantía de acertar. Ofrece a tus seres queridos la oportunidad de desconectar, explorar la naturaleza y sumergirse en la autenticidad de la vida rural. ¡Seguro que recordarán esta experiencia como un regalo inolvidable! ¿Te animas a probar?

¡Bienvenidos a Monte Holiday!

¡Reserva ya!

Tabla de contenidos