¿Regalo para el día de la madre?
¿Por qué no sorprenderla con una estancia en familia en nuestras cabañas en los árboles?

Llega una fecha de las más señaladas en el calendario, ¡y tú aún sin regalo para el día de la madre! Sí, ya sabemos que a mamá la podéis sorprender en cualquier momento, porque siempre se merece todo lo mejor. Pero, claro, este día es muy especial, y aunque ellas digan que no…, sabemos de sobra que ese primer domingo de mayo esperan con muchas ganas (aunque las escondan de manera magistral cual actriz veterana;) su regalo del día de la madre.

En fin, si en esta ocasión os apetece darle una sorpresa de los más original y de ésas que no olvidará nunca, atentos porque en Monte Holiday Ecoturismo os proponemos un pedazo de regalo para el día de la madre; un regalazo que la va a hacer muy feliz. Y lo mejor de todo es que ¡vosotros también lo vais a disfrutar!

Así que, sea vuestra mamá o la madre de tus hijos, tomad nota unos y otros, y descubrid la fabulosa Tarjeta estancia de Monte Holiday.

Tarjeta Regalo Cabañas Monte Holiday

En qué consiste

Nada mejor que una escapada en familia como regalo para el día de la madre. Y como nosotros eso ya lo sabíamos, nuestro bono estancia incluye una noche en una de nuestras fantásticas cabañas grandes en los árboles para dos adultos y hasta un máximo de tres niños. Equipadas con aseo completo con ducha, calefacción, microondas, mini-frigorifico, mini-menaje, ropa de cama y toallas, y hasta una hamaca en su impresionante terraza, este alojamiento será un detallazo “de altura” para mamá;)

Por qué le va a encantar a mamá

Dicen que lo importante es el detalle, o que lo principal es que se hayan acordado. Pero nosotros pensamos que eso, casi siempre, es puro formalismo. Por ello, estamos seguros de que si le hacéis este regalo para el día de la madre, veréis cómo se va a emocionar.

Primero, porque le va a parecer una idea superoriginal. Segundo, porque el alojamiento incluido (las cabañas entre los árboles a varios metros sobre el suelo y en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama) es tan cómodo como encantador y pintoresco. Y tercero, porque vais a estar vosotros ahí también. Todos juntos, en familia, disfrutando de momentos de calidad en plena naturaleza, lejos del estrés de la ciudad; del tedio de la rutina diaria; de toda contaminación atmosférica, lumínica, sonora… Vamos, que el único ruido que os despertará  allí en lo alto será el de los pajarillos trinándole al día que despunta en la terraza.

¡Ah!, se nos olvidaba. Otra de las razones por las que mamá se va a enamorar de vuestro regalo del día de la madre son las increíbles vistas que hay desde la cabaña. Fabulosas, irrepetibles, asombrosas, indescriptibles, vamos, naturaleza en estado puro. En fin, las mismas de los carboneros o los herrerillos o los rabilargos, que se posan en las ramas de la casa árbol.

regalo día de la madre

Algunas infos sobre nuestra tarjeta regalo

  •  Esta tarjeta regalo está vigente durante todo el 2023. Sin embargo, algunas fechas están excluidas. Puedes consultarlas aquí o contactando con nosotros.
  • El régimen incluido es de sólo alojamiento. Aunque en Monte Holiday Ecoturismo ponemos a tu disposición una tienda-supermercado y un bar-restaurante para que lo tengas todo a mano. Además, la casa árbol incluida en esta tarjeta regalo cuenta con todo lo necesario para que preparéis en familia unos deliciosos desayunos, perfectos para dar la bienvenida al día desde su magnífica terraza.
  • En Monte Holiday Ecoturismo ofrecemos una amplia variedad de propuestas de ocio para todos. Desde un trepidante parque de cuerda con tirolinas para niños y adultos, hasta una divertidísima granja ecoturística, pasando por cursos de tiro con arco y escalada a partir de los 4 años, o incluso kayaks familiares en temporada. Todo ello sin olvidar nuestras zonas de juegos infantiles y las actividades de animación, o las piscinas de verano.

¡Una montaña de aventuras en familia! ¡Y a mamá le va a encantar! Así que, ¿por qué no sorprenderla con una de nuestras tarjetas regalo para el día de la madre?

Os esperamos en Monte Holiday Ecoturismo, un bonito lugar en plena naturaleza y a una hora de Madrid, en donde todos lo vais a pasar genial. ¡Seguro que acertáis con este regalo!

Tabla de contenidos