¿Un regalo original para Navidad? Nuevos Bonos Regalo Monte Holiday, ¡Papá Noel nos los quita de las manos!

¿Andas como loc@ pensando en estas fiestas? ¿Llegan los días clave y aún no sabes cómo sorprenderles? ¿Buscas un regalo original para Navidad pero no se te ocurre nada que no sea lo mismo de siempre? ¿Te gustaría que fuera algo que de verdad les causará sensación?

Pues hoy estás de suerte, sí, sí. Porque en Monte Holiday Ecoturismo, tus alojamientos favoritos, preciosos y singulares, en mitad del hermoso Valle del Lozoya, te vamos a solucionar la papeleta de los regalos estas navidades. ¿Cómo? Pues muy fácil. Cos dos opciones que te van a encantar. Toma nota.

Tarjeta regalo para Navidad Monte Holiday
Tarjeta Regalo Monte Holiday

A) Bono regalo estancia

Un regalo original para Navidad, de ésos que nunca se olvidan. De hecho Papá Noel ya nos ha hecho unos cuantos encargos 😉 Pero que si eres más clásico y de los que fueron a EGB ;), no te preocupes, porque este regalo también vale para Reyes. De hecho, para todo el 2024¡!

Bueno, al grano.

El Bono Regalo Monte Holiday 2024 incluye una noche en nuestra SUPERCABAÑA GRANDE EN LOS ÁRBOLES. La que tiene baño completo. Y la que cuenta con una capacidad de 2 adultos y hasta 3 niños. En fin, esa casita de madera entre las ramas tan coqueta, tan confortable y tan bien equipada. Una estancia de ensueño para toda la familia. Un acierto y un exitazo como regalo original para Navidad, ya verás ¡¡!!

Ovejitas en la nieve
Las ovejitas de la Granja Monte Holiday disfrutan de la nieve

B) Tarjeta regalo por importe

Aunque, por supuesto, no tienes por qué elegir entre ambas opciones si no te decides. No son para nada incompatibles 😉 Es decir, les puedes regalar una noche en la supercabaña grande en los árboles y después, si quieres, una tarjeta regalo por valor de 100€ para que lo canjeen por cualquiera de los alojamientos de nuestro ecoresort.

Para ver en detalle toda la información sobre nuestro bono regalo estancia y nuestra tarjeta regalo por importe, puedes clicar en este enlace. Y por supuesto, si necesitas más aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

regalo original para Navidad
Nuestra espectacular cabaña grande en los árboles

Un regalo original para Navidad para disfrutar en familia

En Monte Holiday sabemos muy bien lo entrañables que son estas fiestas. Y lo que nos gusta un buen regalo para Navidad, cuanto más original, mejor. Por eso hemos llegado a la conclusión de que sacar nuestro bono regalo estancia y nuestra tarjeta regalo por importe puede ser una excelente opción para sorprender a tu familia, que tanto se merece.

Imagina las caras de los pequeños cuando sepan que van a dormir en una cabaña en la copa de un árbol. ¡No podrás resistirte a sus ojos rebosantes de felicidad! Y por otra parte, confesadlo, a vosotros, padres, también os hace muchísima ilusión.

Aunque lo mejor de todo es que podrás utilizar este regalo tan original durante todo el año 2024, a excepción de las fechas que se indican en las condiciones del mismo. La tarjeta regalo por importe, por su parte, sí que se puede canjear en cualquier momento, siempre, por supuesto, que exista disponibilidad. Lo que se soluciona casi siempre reservando con antelación 😉

Regalo original para Navidad Santa Claus
Papá Noel sabe que ha acertado con este fabuloso regalo

Las Navidades más originales en plena Sierra de Madrid

Y si más que un regalo original para Navidad lo que buscas es pasar unos días con los que más quieres en un entorno de ensueño, entonces simplemente vente a Monte Holiday.

*Si te gusta la aventura y el mundo del camping, LO TENEMOS.
*Que tú eres más de glamping y todo ese confort que proporciona, LO TENEMOS.
*Lo mismo lo tuyo son los alojamientos modernitos y con toquecitos de vanguardia, LO TENEMOS.
*Que te resulta imprescindible que el resort tenga animación y ocio para los peques, LO TENEMOS.

El caso es que busques lo que busques, casi seguro que lo tenemos. Eso y mucho más. Porque nos encontramos en un paraíso natural precioso en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a una horita de Madrid capital. Resumiendo, si quieres vivir unas fiestas de lo más auténticas, diferentes, singulares y originales, vente a Monte Holiday. ¡Será una experiencia inolvidable!

El regalo más original para esta Navidad está en la Sierra de Madrid.
¡Bienvenidos a Monte Holiday Ecoturismo!

¡Reserva ya!

Tabla de contenidos