¡¡Hemos conseguido el sello «TURISMO RESPONSABLE» otorgado por el Ministerio de Turismo y el sello » ALOJAMIENTO SEGURO» otorgado por «Hostelería de España«, la «Confederación de Hoteles de España» y por la «Federación de Campings de España» por las medidas de prevención y limpieza contra COVID19. Mira nuestras medidas de limpieza y lucha contra COVID19.
Y sigue leyendo para que verifiques por cómo lo estamos haciendo en la piscina.

Prevención en la PISCINA contra COVID19

La piscina es un lugar en verano muy importante para el esparcimiento. Sin piscina no hay verano, es verdad, pero este extraño verano tenemos que estar muy atentos y respetar las normas para prevenir contagios. Por ese motivo, Monte Holiday Ecoturismo, te informa:

  1. Mantendremos constantemente los niveles de cloro altos, en la parte alta del rango 0,5 y 1mg/l. Es decir,que con un nivel de cloro libre de ≥0.5-1 mg/l el agua no solo está desinfectada, sino que también tiene potencial desinfectante para eliminar cualquier virus o germen que pueda entrar en el agua. Las mediciones de cloro y ph se están haciendo de forma horaria, de tal manera que reducimos el riesgo.
  2. Control de aforos. La realizamos con la aplicación que se puede descargar para versión Android y Apple en https://www.neoaffinis.com/. Funciona de la siguiente manera:

*Les recordamos que debido a la situación de excepcionalidad del Covid19 y el cumplimiento por parte de Monte Holiday de todos los protocolos marcados por la Comunidad de Madrid en el control de aforos no aseguramos que se puedan disfrutar todos las instalaciones y/o servicios.

IMPORTANTE revisar las carpetas del correo electrónico, a veces entra en spam.

Datos de AFOROS MÁXIMOS

  1. La piscina en los momentos de mayor ocupación (fines de semana, festivos y algunos días de entre semana) se establece, por el momento, un aforo máximo de 200 personas en toda la pradera.
  2. Los turnos serán de 150 minutos, los primeros son de 120 minutos para disfrute del usuario, y los 30 minutos finales son para desalojo por cambio de turno y desinfección de la instalación.
  3. Para el acceso a la piscina, se debe estar a a hora exacta del inicio de la misma y una vez iniciado el turno, no se permite la entrada en la misma, hasta el turno siguiente.
  4. En el vaso de las piscinas se controlará el aforo máximo de 100 personas en la grande, y 10 en la pequeña.
  5. Se establecerá una hora de cierre, entre las 15.30 y 16:30, una hora de cierre de desinfección extra más larga.
  6. En la pradera verás unas cruces (+) con el sitio destinado a dejar tus toallas y pertenencias. Te pedimos que dejes tus pertenencias en un radio de 1,5 metros en torno a la cruz. Estan a 6 metros cada uno, de esta manera podemos gestionar mejor la distáncia mínima de 1,5 metros.

Sabemos que son medidas difíciles de tomar, pues a todos nos gusta disfrutar de la piscina cuando el cuerpo nos lo pide, por lo que te pedimos por favor paciencia. Estamos haciendo lo posible para darte un servicio de la mayor calidad posible, pero sobretodo seguro y sano, por lo que pedimos disculpas si no está del todo a tu gusto.
Vamos a intentar entre todos vacaciones seguras con un TURISMO RESPONSABLE.
Gracias a las familias y al equipo de Monte Holiday. Entre todos hacemos que Monte Holiday Ecoturismo sea un lugar sano y seguro 🙂