¡NUEVO!

Parque aventura

¡Tirolinas en Madrid para niños!

Asdon Aventura

Junto con la empresa más veterana de turismo aventura, Asdon Aventura, y en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Aventura para toda la familia

Descubre nuestras tirolinas en Madrid para niños a partir de los 4 años. Disfruta en familia de una aventura de lo más divertida en nuestro nuevo Parque Multiaventura, con su espectacular circuito de habilidad y un montón de cosas más.

Ubicado dentro de las instalaciones de Monte Holiday Ecoturismo, en pleno Valle Alto del Lozoya y en mitad de la Sierra Norte. Un entorno espectacular, ¡a tan solo una hora de Madrid!

Información práctica

A continuación te presentamos todas las actividades que encontrarás en nuestro parque multiaventura:

¡NUEVAS!

Tirolinas

Disfruta de nuestras fantásticas tirolinas en Madrid para niños. Con distintas inclinaciones y velocidades para disfrutar a tope, estas tirolinas van desde los 40 hasta los 110 metros. Máxima seguridad, cables de acero y dobles anclajes. Tirolinas infantiles para niños a partir de los 4 años. Las tirolinas grandes son para adultos y niños desde los 8 años. Aventura, diversión y derroche de adrenalina garantizados.

¡No te pierdas nuestras fantásticas tirolinas en Madrid para niños y para toda la familia! Disfrutaréis de una experiencia única en plena Sierra Norte de Madrid.

Escalada

Te presentamos nuestro rocódromo de cuatro caras. Tridimensional y con diferentes niveles, esta atracción deportiva imita perfectamente a una pared natural. Gracias a esta entretenida propuesta, podrás aprender de forma fácil y segura los conocimientos básicos de la escalada.

Esta actividad está permitida para adultos y niños a partir de los 4 años. Disponible curso básico de iniciación a la escalada, así como de perfeccionamiento. ¡Ven al Valle del Lozoya y disfruta del mejor turismo activo en familia!

¡NUEVO!

Circuito de habilidad

Si te gustan los retos, ésta es tu prueba. Para completar la experiencia de nuestras tirolinas en Madrid para niños y adultos te proponemos un increíble circuito de habilidad con diferentes niveles para todas las edades. ¡Puentes tibetanos, redes verticales, cuerdas de equilibrio y muchas más trepidantes atracciones para retar a tu familia mientras te diviertes a tope con ellos! Nuestro parque multiaventura se encuentra en plena naturaleza, en mitad de la Sierra Norte de Madrid, y te ofrece, por lo tanto, un paisaje espectacular.

Recorrido con doble seguridad para niños mayores y pequeños. ¡Repetirás!

Futbolín humano

Otra de las fabulosas actividades de turismo activo y aventura que podrás disfrutar dentro de las instalaciones de Monte Holiday Ecoturismo. Ahora eres un muñequito de futbolín ¡¡y no te puedes mover!! Bueno, sí que puedes, pero sólo en una dirección. Anímate a disfrutar de este partido superdivertido que se juega por equipos. 

¡Te vas a partir de la risa!

Otras actividades de turismo activo que te proponemos:

Tiro con arco

Ponte a prueba con nuestra actividad de tiro con arco para toda la familia. Entrena tu destreza, afina tu puntería y desarrolla tu habilidad con este deporte tan saludable para cuerpo y mente. Motricidad ocular, concentración, autocontrol, relajación, tonificación muscular, etc., todo son beneficios en este deporte. Disfruta de una entretenida hora practicando el tiro con arco en familia por tan solo 12€ por persona. Actividad para adultos y para niños a partir de los 4 años.

*Todas estas actividades se llevan a cabo bajo la supervisión de monitores profesionales que estarán acompañándonos durante todo el recorrido o duración de la experiencia.

Asimismo, incluyen todos los materiales y el equipamiento necesario para realizarlas con total seguridad.

Es imprescindible seguir en todo momento las indicaciones de los monitores.

Se recomienda llevar ropa cómoda así como calzado deportivo que cubra y sujete el pie.

Visita nuestro Mapa Interactivo

¡Finde perfecto!
Cabañas en los árboles, tirolinas y granja.