Monte Holiday, tu mejor escapada de invierno en la Sierra de Madrid

¿Andas tras la búsqueda de una bonita escapada de invierno en la Sierra de Madrid? ¿Qué te parece un ecoresort rural a dos pasitos, como quien dice, de la capital? ¿Quieres algo diferente y original? ¿En plena naturaleza y con las comodidades que necesites?

Pues déjanos sugerirte algo: ven a conocer el espectacular Valle Alto del Lozoya y quédate en Monte Holiday Ecoturismo, el complejo rural que estabas buscando para tu próxima escapada de invierno. Y a solo una hora de Madrid por autovía. Porque tengas las preferencias que tengas, viajes con quien viajes, y busques lo que busques, en Monte Holiday tenemos de todo. Bueno, de casi todo (porque nos faltas tú), pero seguro que te sorprendemos. ¿Nos dejas intentarlo? Verás cómo te convencemos.

cabañas en los árboles
No encontrarás mejor sorpresa que una escapada a una cabaña en los árboles

Si quieres darle una sorpresa a tu pareja

Está claro que un plan perfecto es aún más perfecto cuando se trata de un regalo sorpresa. Si tanto l@ quieres y de verdad quieres hacerle un regalo de esos que siempre recordará, te proponemos sorprenderl@ con una escapada de invierno en la Sierra de Madrid en uno de nuestros coquetos bungalows. Alojamientos muy confortables y con todo los detalles, desde donde podréis ver los bellísimos atardeceres del Valle del Lozoya mientras disfrutáis de una deliciosa cena preparada, con todo el cariño, por nuestro chef. ¿Hay algo más romántico? Umm, bueno, quizá sí que lo haya…. ¿Has visto nuestras fantásticas cabañas en los árboles?

escapadas de invierno Sierra de Madrid
Diseño y naturaleza conjugan a la perfección en nuestros ecolodges

Si a ti lo que te gusta es el contacto con la naturaleza

Pues si lo tuyo es la naturaleza, aquí vas a disfrutar un rato. En plena Sierra Norte de Madrid y en mitad del Valle Alto del Lozoya, situado en una finca de más 200 hectáreas, Monte Holiday Ecoresort te ofrece una variedad de alojamientos para todos los gustos (más tradicionales, más de diseño o con un ambiente más rural) pero todos perfectamente integrados y en consonancia con el entorno natural que les rodea. Elijas el tipo de alojamiento que elijas (casas en los árboles, ecolodges o bungalows) te sentirás completamente inmerso en la naturaleza. Y en cuanto a las vistas, ni te imaginas el hermoso paisaje que entrará por tu ventana o que se posará en tu terraza.

escapada de invierno en la Sierra de Madrid
Monte Holiday es el lugar ideal para tus escapadas en familia

Si viajas en familia y con los niños

Y es que seguro que los pequeños se vuelven locos de alegría si les cuentas que el plan del fin de semana es una escapada de invierno a la Sierra de Madrid. Más aún cuando les digas que allá donde vais podrán visitar una verdadera granja y un huerto. Y ya no serán capaces de aguantar los saltos de alegría cuando se enteren de que también hay un divertidísimo parque multiaventura que tiene hasta tirolinas para niños. En fin, y desde luego, toda la familia estará encantada. Recuerda reservar estas actividades al realizar la reserva de tu alojamiento. Para alojarte puedes elegir entre nuestras cabañas en los árboles (que, por cierto, para los niños será como si hubieran cumplido un sueño); los bungalows para familias, si no te gustan las alturas; o alguno de nuestros ecolodges, si buscas el máximo diseño y confort. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas.

Tirolina, circuito de habilidad, rutas en mountain bike, senderismo, ¿qué prefieres?

Si buscas una escapada llena de emociones con los amigos

¡Pues aquí no te faltarán en absoluto! Una escapada de invierno en la Sierra de Madrid promete teneros ocupados y entretenidos durante todo el viaje. Si os mola el senderismo, si estáis deseando salir con la bicicleta de montaña, si cuando más disfrutáis es al jugar un partido de fútbol entre amigos, o si queréis medir vuestro equilibrio, destreza, habilidad y templanza para echaros unas buenas risas después, sin duda, tenéis que venir a Monte Holiday. Pistas multideportes, futbolín humano, rocódromo, tirolinas, circuito de habilidad, tenis de mesa, petanca, rutas a pie y en bici… Un sinfín de experiencias y emociones que os harán pasar unos días divertidos y entrañables entre amigos. 

escapada de invierno en la Sierra de Madrid
Todo lo que necesitas para desconectar teletrabajando está en Monte Holiday

Si necesitas trabajar en un entorno tranquilo

Porque no sólo de ocio vive el hombre. Si tienes la posibilidad de trabajar de modo remoto y buscas un alojamiento con todas las comodidades y prestaciones que tú y tu trabajo requerís, no dudes en venir a pasar unos días a uno de nuestros ecolodges. Son perfectos para trabajar, no sólo por su equipamiento, sino por su luminosidad, amplitud y la sensación que te ofrecen de estar totalmente en contacto con la naturaleza, gracias a las maravillosas vistas que disfrutarás sin tener siquiera que salir a la terraza. ¿Se te ocurre un lugar mejor que esta oficina?

Si simplemente te apetece volver a Monte Holiday

Entonces, sabes que te esperaremos con los brazos abiertos y con la misma sonrisa y agradecimiento de siempre. Y que haremos todo lo posible porque ésta sea sólo la primera de muchas veces. Para nosotros, lo más importante es conseguir que seas un poquito más feliz durante tu estancia en Monte Holiday¡¡!! Simplemente, gracias;)

Desde Monte Holiday Ecoturismo esperamos haberte convencido de que una escapada de invierno en la Sierra de Madrid es todo un regalo y sobre todo, una bonita experiencia que siempre recordarás con una sonrisa. ¡Bienvenidos a Monte Holiday!

Tabla de contenidos