¡Disfruta de unas vacaciones de verano de lo más molonas en los bungalows familiares en Madrid de Monte Holiday!

Las vacaciones de verano están mucho más cerca de lo que crees. Y como a vosotros lo que más os gusta es disfrutar de la naturaleza, vivir la tranquilidad de los entornos rurales, y esas cosas tan bonitas que tiene lo auténtico, pues desde Monte Holiday creemos que lo que os va a encantar será veranear en los bungalows familiares en Madrid de nuestro ecoresort. Unos alojamientos que lo tienen todo, todo, para familias como vosotros. Y en un espacio natural, cerquita de la capital, de lo mejor preservado de la región. Vamos, que en Monte Holiday Ecoturismo os espera ¡¡¡¡un veranazo!!!!

Bungalows para familias numerosas

Los bungalows familiares en Madrid que encontraréis en Monte Holiday Ecoturismo son los alojamientos adecuados tengáis uno, dos, tres y hasta cuatro hijos. Estas cómodas cabañas de madera son de dos tipos: las de un dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama doble en el salón para dos peques; y las de dos dormitorios, esta vez con un dormitorio más de dos camas individuales. Como os decimos, el confort es una de las características principales de nuestros bungalows. No sólo por su salón, su baño completo y su cocina, sino también por el fantástico porche cubierto con el que cuentan. Un rinconcito perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas del valle del Lozoya y para vivir veladas veraniegas inolvidables en familia. ¡Ah!, y al fresquito de la sierra, que se duerme de lujo;)

tirolinas en Madrid para niños

Aventura hasta dejarlos rendidos

Si os decimos que este verano va a ser un veranazo es porque la experiencia de tantos años nos lo ha demostrado;) Aparte de una bonita estancia, auténtica y natural, en nuestros bungalows familiares en Madrid, vuestros hijos se lo pasarán en grande. Porque en Monte Holiday la diversión asoma por todos lados. Tenemos actividades de aventura para mantenerlos bien entretenidos. Apuntad. Circuito de habilidad en nuestro trepidante parque de cuerdas, curso de tiro con arco, curso de iniciación a la escalada, todo desde los 4 años. Y por si fuera poco, una ruta audioguiada con códigos QR por nuestra finca, la del Gato Montés, ideal para contagiarles a los peques el gusanillo del senderismo. ¡Acabarán rendidos pero felices!

bungalows familiares en Madrid

Piraguas, Piscina y Splash para el calorcito

Otra de las maravillas que os esperan este verano en los bungalows familiares en Madrid de Monte Holiday son sus refrescantes propuestas de temporada. Las piscinas de verano, una para adultos y otra para los pequeños, no podía faltar para que el verano fuera redondo. Pero más redondo será aún con nuestra divertidísima zona de Juegos Splash, también a disposición de nuestros clientes en temporada de calorcito. Y si además os apetece descubrir la belleza del valle del Lozoya desde otro punto de vista, no os podéis perder otra de nuestras actividades más molonas, los paseos en piraguas por aguas tranquilas del río Lozoya. En canoas para toda la familia y con guías profesionales que os acompañarán durante todo el recorrido. ¡Un planazo de lo más refrescante!

bungalows familiares en Madrid

Que no falte la diversión didáctica en la Granja Escuela

Ya os veníamos diciendo que esto de pasar las vacaciones en uno de nuestros bungalows familiares en Madrid iba a ser ¡lo más de lo más! Porque a los niños los vais a tener entretenidos todo el verano. Con actividades, lo que es ideal para ellos, que serán muy educativas y les servirán también para aprender un montón de cosas útiles e interesantes sobre la vida rural, los cuidados que necesitan los animales de granja, sus funciones, o cómo se mantiene un huerto ecológico y qué frutos da. En fin, una granja que ofrece experiencias necesarias por lo didácticas que son y porque les ayudan a desarrollar una mayor concienciación por el cuidado y el respeto hacia el entorno. Pero aparte, ¡es que les encanta!

Un poquito de Animación infantil y Super Shows en directo

Y como en Monte Holiday nos gusta que nuestros clientes se lo pasen en grande, pero en grande, pues también os hemos preparado un poquito de magia, música, teatro, circo, marionetas e ilusión para toda la familia. Una dosis de espectáculo en vivo cada fin de semana y festivo durante la temporada de primavera/verano. Gratis para nuestros clientes alojados y al aire libre, pues tiene lugar en la gran pradera de las piscinas de nuestro ecoresort. Entre medias y entre tanto, nuestro equipo de animación también irá preparando juegos y actividades infantiles para que, como veis, no les falte diversión¡¡!! Aquí tenéis el calendario de eventos.

¡Pedazo de plan veraniego que os hemos preparado! Recordad que las actividades deben ser reservadas con antelación, por lo que os aconsejamos hacerlo en el momento de reservar vuestros bungalows familiares en Madrid. ¡Animaos a vivir una increíble experiencia en familia en Monte Holiday Ecoturismo. ¡Bienvenidos!

Tabla de contenidos