Actividades

Peque Ocio, minigolf y barredora ;-)

Talleres infantiles Granja MH

Humor Amarillo Acuático

Ruta triple piragua en Madrid

Alquiler piragua triple en Madrid

Alquiler piragua doble en Madrid

Ruta doble piragua en Madrid

Circuito multiaventura

Iniciación a la escalada – rocódromo

Circuito multiaventura y tirolinas

Iniciación al tiro con arco

Las mejores actividades con niños en Madrid están en Monte Holiday

Un mundo de ocio y aventuras para toda la familia

¡Reserva ya tu actividad favorita y disfruta de unas escapadas increíbles, saludables y la mar de divertidas!

Nuestra propuesta de actividades con niños en Madrid

Si estás buscando un lugar de vacaciones que te ofrezca actividades con niños en Madrid, Monte Holiday es justo lo que necesitas. A tan sólo una hora de Madrid, pero en mitad de la naturaleza más exuberante de la región, en Monte Holiday encontrarás las mejores propuestas de ocio para que tú y tu familia viváis unas vacaciones realmente memorables. Elige la actividad que más te guste y prepárate para disfrutar en familia de las mejores escapadas que puedas imaginar. Y además, en un entorno natural inigualable como en el Valle del Lozoya y la Sierra Norte de Madrid.

Aventura

Nuestra propuesta estrella y la más demandada, las actividades de aventura son perfectas para compartirlas en familia, disfrutar de un ejercicio físico divertido y saludable, y de paso echarse unas buenas risas. Todo ello sin contar el magnífico marco natural que rodea a nuestro parque multiaventura, lo que lo hace aún más apetecible.
Dentro de nuestra oferta de aventura, encontrarás un parque de cuerdas con diversos retos a superar y varias tirolinas de alturas y niveles diferentes. Tanto nuestro circuito de habilidad como las tirolinas se pueden reservar de manera conjunta o por separado.

Además, existe un circuito completo para niños más pequeños que también incluye una tirolina adaptada a su edad y altura.
Si te apetece descargar un poco más de adrenalina, te aconsejamos optar por la tirolina grande y el salto al vacío, nuestro circuito aéreo. ¡Será una experiencia de lo más emocionante!

Deporte

Nuestras actividades con niños en Madrid también incluyen propuestas de ocio más deportivas, como no podía ser de otro modo. Aparte de nuestras zonas y pistas multideporte disponibles para todos nuestros clientes (fútbol, basket, petanca, ping pong, etc.), en Monte Holiday queremos que descubras dos deportes que vais a adorar.
Por un lado, el tiro con arco, practicable a partir de los cuatro años es una actividad muy completa y saludable. Además de mejorar nuestra concentración, motricidad y puntería, el tiro con arco nos ayuda a fortalecer la parte superior de nuestro cuerpo.

Reserva nuestro curso de iniciación al tiro con arco y prepárate para disfrutar al máximo.

Si prefieres algo más desafiante, la escalada en rocódromo y al aire libre será tu actividad gratuita. Grandes y pequeños (a partir de los cuatro años) descubriréis lo divertido que puede llegar a ser este deporte. Y lo beneficioso que es también, pues os ayudará a descubrir vuestro potencial, vuestros límites y vuestras capacidades. Nuestro curso de escalada será todo un acierto.

Juegos acuáticos

Siguiendo con nuestras actividades con niños en Madrid, no podía faltar el ocio acuático, eso sí, solo en temporada de verano. En Monte Holiday contamos con dos piscinas rodeadas por una gran pradera con vistas a las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y una zona con juegos acuáticos ideales para los más pequeños. Nuestros Juegos Splash son la oferta de ocio ideal para las vacaciones de verano. Además, están disponibles para nuestros clientes.
Si quieres completar los splash con algo aún más trepidante e hilarante, reserva ya tu Wipeout Acuático, un circuito de lo más divertido que incluye atracciones acuáticas tales como la carrera de hamburguesas, la lucha de gladiadores, el tobogán de agua o las esferas traicioneras, entre otros. ¡Todo un planazo!

Atracciones populares

Nuestra oferta de actividades con niños en Madrid también incluye atracciones tradicionales, que a los mayores también os van a cautivar. Echad unas buenas risas en familia con nuestro toro mecánico, un clásico de las fiestas populares que regala momentos de lo más jocosos. O si no, la barredora, otra atracción de las que no podía faltar para pasarlo en grande con los que más quieres.

*Todas nuestras actividades se realizan respetando todas las recomendaciones necesarias y bajo estrictas medidas de seguridad. Asimismo, aquellas que requieren de monitor cuentan con un guía experto que estará acompañando a los participantes durante todo el tiempo que dure el circuito o actividad en cuestión.

Así que, ¿a qué esperas para vivir las mejores experiencias en familia con nuestras fantásticas actividades con niños en Madrid? Las escapadas que siempre recordaréis están en Monte Holiday Ecoturismo. ¡Os esperamos!