Cabañas en los árboles, ¡vive una experiencia increíble en Monte Holiday!

Prepárate para vivir experiencias inolvidables en las cabañas en los árboles de Monte Holiday Ecoturismo. Si te gusta la naturaleza, si amas la libertad, si buscas vivencias únicas, has encontrado el destino perfecto, el alojamiento ideal, la propuesta más original. Nuestras pintorescas cabañas te ofrecen experiencias “de altura” en plena Sierra de Madrid. A tan sólo una hora de la capital, encontrarás un lugar para escaparte de lo de siempre y disfrutar como nunca. ¿Quieres saber lo que te espera en las cabañas en los árboles de Monte Holiday?

cabañas en los árboles en Monte Holiday Ecoturismo

Cabañas nido para amantes de la libertad

Y de la naturaleza. Te gusta mucho el mundo del camping. Adoras dormir en mitad de un espacio natural. Te encanta escuchar los sonidos del alba, del atardecer, del silencio de la madrugada. No conoces nada mejor que quedarte embobado observando el firmamento. O despertar con el dulce trino de los pájaros.

Pues imagina entonces un camping en el que tu tienda de campaña es una coqueta casita de madera a la que se accede a través de unas escaleras construidas también con ese material tan noble. Una cabaña en lo alto de un árbol que se asemeja a un nido. Por eso, los pájaros se posarán a cantar en tu terraza, sin importarles que estés tomando el desayuno o el fresco. Reclamarán compartir contigo y tu acompañante su parcelita de árbol. Y lo harán encantados. Y vosotros os sentiréis completamente conectados con la naturaleza. Una naturaleza que veréis como nunca, desde la copa del árbol. Unas vistas espectaculares del Valle Alto del Lozoya, unas vistas de pájaro. Una auténtica experiencia para los amantes de la libertad. Y por supuesto, de la naturaleza.

cabañas en los árboles

Érase una vez unas casitas de cuento para familias con niños

Porque ésa será la sensación que tendrán tus hijos cuando suban a su casita de madera: que están en mitad de un cuento en donde ellos son los protagonistas.

Imagina sus caritas cuando les digas que salís de viaje. Seguro que te ha costado trabajo aguantar la tentación y no decirles que vais de camino a Monte Holiday. Sabes que así la sorpresa será mucho más espectacular. Durante el camino te muerdes las ganas de darles el notición, mientras por el retrovisor ves de reojo sus caras de expectación.

Por fin estáis en Monte Holiday y tras el check in llega el momento más esperado… El rostro de vuestros hijos ante lo que será su casita durante unos días, la cabaña del árbol sólo para ellos. Una casita de madera escondida entre las ramas, una terracita con sombra natural en donde los pajarillos paran a descansar y a cantar sus cancioncillas mientras aletean con regocijo.

Nadie podrá borrar esa increíble experiencia de su memoria. Nadie podrá quitarte el recuerdo de la luz de sus rostros durante toda vuestra estancia.

Disfrutas de las cabañas en los árboles de Monte Holiday

Cabañas en los árboles de mayor capacidad para disfrutar con los amigos

O con tus seres más queridos. Las cabañas grandes, al igual que las familiares, tienen una capacidad de hasta cinco personas. Por lo tanto son ideales, como decimos, para familias o grupos de amigos. Además, están acondicionadas con todo lo que podáis necesitar durante vuestra estancia.

Si sois amantes del senderismo, si os encanta salir con la bicicleta por caminos o carreteras de montaña, si disfrutáis con el maravilloso mundo de la ornitología, si os pirran los entornos naturales, o si simplemente os apetece pasar unos días juntos en un lugar tranquilo y original, éste es vuestro destino. En el Valle Alto del Lozoya os esperan experiencias únicas e irrepetibles. ¡No os las perdáis!

En Monte Holiday Ecoturismo te proponemos verdaderas experiencias en la naturaleza en nuestras cabañas en los árboles. Nuestras instalaciones y nuestros servicios están pensados para que vivas una escapada inolvidable. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte lo mejor de su trabajo y hacer así de tu estancia un recuerdo que nunca querrás borrar y que siempre estarás deseando repetir. ¡Te esperamos en la Sierra de Madrid!