Hoy dedicamos este artículo a que conozcas nuestros ecolodges en Madrid, un tipo de alojamiento que aúna las virtudes de encontrarse en plena naturaleza con las comodidades, la elegancia y el diseño propios de un hotel de corte más urbano.
En Monte Holiday Ecoturismo, tu glamping rural para familias, te presentamos uno de nuestros alojamientos preferidos. Por muchas razones. ¿Quieres conocerlas? Estamos seguros de que, además de descubrir por qué nos gustan tanto los ecolodges, te darás cuenta de que tú también acabas de encontrar tu alojamiento favorito;)
Nuestros ecolodges en Madrid tienen un completísimo equipamiento
Comenzando por la distribución de estos alojamientos, que cuentan con dos dormitorios, un salón con zona de cocina, un baño completo con plato de ducha doble y una espectacular terraza. Por otro lado, el equipamiento de nuestros ecolodges en Madrid es, como acabamos de señalar, completísimo.
Así, además de estar totalmente acondicionados con agua caliente, aire acondicionado y calefacción, estos fabulosos alojamientos cuentan una cocina completa con fregadero, microondas, frigorífico, vitrocerámica y menaje. Por supuesto, se entregan con ropa de cama y toallas, así como secador de pelo. En definitiva, todo lo que puedas necesitar para pasar unas increíbles vacaciones en la naturaleza.
Un elegante diseño minimalista
Otra de las características más peculiares de nuestros ecolodges en Madrid es su decoración y su estilo. Con una filosofía minimalista y una elegancia que aúna la luminosidad natural con la sencillez en las líneas y el colorido urbano y vanguardista, estas estancias consiguen crear un ambiente moderno, pero realmente acogedor. Por descontado, el mobiliario tanto interior como exterior en la terraza ha sido escogido para completar un cuidado diseño sin descuidar el confort y la funcionalidad del alojamiento.
Están completamente integrados con la naturaleza
Con unas vistas impresionantes al hermoso Valle Alto del Lozoya y a las montañas a Parque Nacional Sierra de Guadarrama, nuestros ecolodges en Madrid no podían carecer de una terraza desde la que disfrutar de tan maravillosas panorámicas.
Desayunos al fresquito, amaneceres de película, atardeceres irrepetibles o veladas de ensueño, desde la terraza del alojamiento se puede conectar plenamente con la naturaleza. Siendo alojamientos elevados sobre el suelo y al contar con amplísimos ventanales, también es posible dejar que el entorno entre dentro de la estancia para inundarla con su belleza y su luz. De este modo, nuestros ecolodges en Madrid son unos alojamientos que se integran por completo con el entorno natural que los rodea. Una manera de disfrutar del máximo contacto con la naturaleza sin renunciar al confort y a la elegancia de un ambiente moderno.
Son perfectos para familias
Por último, no podemos dejar de señalar que nuestros ecolodges en Madrid son ideales para una escapada en familia. Con dos habitaciones, una con cama de matrimonio, y la otra con dos camas individuales; un baño completo con plato de ducha doble; y una cocina completa, las familias con niños estarán encantadas en estos alojamientos. Además de que no les faltará de nada, la amplitud, la luminosidad y las prestaciones que ofrecen son la garantía de pasar unas vacaciones perfectas en plena naturaleza.
Sin horarios, en un entorno natural de los mejores preservados de la Comunidad de Madrid, con aire puro y libre por doquier. Y por si fuera poco, con unas instalaciones, servicios y actividades de ocio IN-CRE-Í-BLES, los niños, las familias al completo encontrarán en estos ecolodges su mejor opción para vivir las experiencias más auténticas durante sus vacaciones más memorables.
¿Te animas a descubrir nuestros ecolodges en Madrid?
Desde Monte Holiday Ecoturismo esperamos haberte inspirado para que encuentres la mejor propuesta para tus próximas vacaciones en familia. Recuerda que, además, te hemos preparado todo un mundo de sensaciones para hacer tu estancia aún más agradable y divertida. ¡Ven a descubrirlas!