¡Qué tiempo tan bonito el que trae el otoño! Esos paisajes tan cálidos transmiten una paz y una ternura que reconforta el alma. Los ocres, los dorados, los granates, la hojarasca cubriendo los senderos… No hay mejor época para enamorarse de la naturaleza. Por eso, te proponemos sorprender a quien más quieres con un alojamiento rural con encanto en Madrid, en mitad de la Sierra Norte y en pleno corazón del hermoso Valle del Lozoya. En Monte Holiday Ecoturismo tenemos la opción perfecta para sorprenderte y para que sorprendas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Monte Holiday Ecoturismo (@monteholidayecoturismo)
El mágico horizonte se aprecia mejor desde la copa de un árbol
Imagina despertar rodeado del susurro de las hojas y el canto de los pájaros, con el sol entrando en tu cabaña a través de las ramas. Las casas en los árboles de nuestro alojamiento rural con encanto en Madrid ofrecen una experiencia única de conexión con la naturaleza. Pues desde su magnífica terraza disfrutarás de vistas panorámicas que solo se pueden apreciar desde las alturas. Este refugio en las copas de los árboles será el regalo perfecto para tu compañer@ de aventuras; o para la familia, sobre todo, si viajas con niños. Un fin de semana otoñal en nuestras casas en los árboles será un sueño que tardarán en olvidar. Desde su perspectiva privilegiada a 7 metros sobre el suelo, cada amanecer se convierte en un espectáculo. Y cada atardecer, en un hermoso cuadro que resalta la belleza de nuestro entorno natural. Sin duda, una forma mágica de escapar y reconectar con la esencia de la vida
Una escapada panorámica de lujo y de altura
Escapar de la rutina nunca ha sido tan encantador como en una cabaña en el árbol, ya te lo habrás imaginado. Y si además se trata de nuestra exclusiva Cabaña Panorámica, donde el lujo se encuentra con la naturaleza, pues aún más. Con vistas increíbles que se extienden hasta alcanzar el horizonte dentado de las montañas del P. N. Sierra de Guadarrama, este refugio es perfecto tanto para parejas en busca de una romántica escapada otoñal como para familias que desean vivir momentos memorables. Nuestra cabaña panorámica ofrece todas las comodidades modernas que puedas necesitar, sin sacrificar la conexión con el entorno. Una propuesta de glamping en donde cada rincón está diseñado para proporcionar una experiencia única en la que el confort y la naturaleza se fusionan en total armonía. Seguro que no se te ocurre un regalo mejor
El encanto del otoño desde la calidez de tu alojamiento
El otoño transforma el paisaje en un espectáculo de colores cálidos y dorados, y no hay mejor manera de disfrutarlo que desde un alojamiento rural con encanto en Madrid. Como nuestros bungalows de madera. Estos acogedores refugios, diseñados especialmente para familias con niños, ofrecen un ambiente confortable y totalmente equipado, perfecto para una escapada en esta temporada tan atractiva para escapar del mundanal ajetreo diario. ¡Qué bonito regalo el de disfrutar de un té caliente al atardecer, en el porche de tu bungalow, mientras ves caer las doradas hojas y esa alfombra de colores tan bellos que van creando. Con espacios amplios y confortables, los bungalows invitan a compartir momentos en familia, que forjarán gratos recuerdos. El lugar ideal para dar la bienvenida al otoño, y decir adiós al estío en un entorno cálido y acogedor. ¡Un regalazo!
La naturaleza entrando a buscar la elegancia de los ecolodges
Sumergirse en la naturaleza nunca ha sido tan elegante como en nuestros modernos ecolodges, donde el diseño contemporáneo se mezcla con el entorno natural a las mil maravillas. Este alojamiento rural con encanto en Madrid que te presentamos es uno de los más solicitados en Monte Holiday. Totalmente equipados, los ecolodges brindan un refugio de lujo en medio de un paisaje tan impresionante como es el Valle del Lozoya y las montañas de la Sierra Norte. Sus amplios ventanales permiten que la belleza exterior inunde cada rincón. La gran terraza es el lugar perfecto para relajarte rodeado de la serenidad del paisaje otoñal, tan sosegado como atractivo. Cada detalle está pensado para darte comodidad, estilo y naturaleza. En pareja o con los niños, los ecolodges serán el regalo perfecto.