Nada más romántico que una escapada de San Valentin en la Sierra de Madrid

En un mundo cada vez más inmerso en la tecnología y el bullicio de la vida urbana, a menudo anhelamos escapar hacia la serenidad y la calma que nos regala la naturaleza. Si además estamos enamorados, la experiencia de desconexión puede ser sublime. Desde luego, a nosotros no se nos ocurre nada más romántico que una bonita escapada de San Valentín a la Sierra de Madrid.

A una hora de la gran ciudad, tienes un pedacito de paraíso para ti y esa persona que tanto quieres. Un refugio excepcional para los amantes de la naturaleza, los que echan de menos la tranquilidad, y aquellos que desean celebrar su amor de la manera más auténtica. ¿Qué te parece una escapada de San Valentín en los alojamientos glamping de Monte Holiday?

Una escapada de San Valentín en la Sierra de Madrid con la que acertarás

Ubicado en pleno corazón de la Sierra Norte de Madrid, en el hermoso Valle del Lozoya, cada rincón de este espacio natural es, sin duda, una oda al romanticismo. Si a eso le añadimos, los alojamientos singulares (con vistas que enamoran) de Monte Holiday, entonces el mes del amor promete ofrecer una experiencia única. De ésas que se tarda mucho en olvidar.

Ecolodges Madrid
El hechizo de las vistas desde nuestros ecolodges

Alojamientos rústicos o de diseño, tú eliges

Pero todos encantadores y singulares, para disfrutar de una escapada de San Valentín inolvidable.

Imagina comodidad, unos toquecitos de aventura, un ambiente acogedor, y un contacto íntimo con la naturaleza. ¡Bienvenid@s a nuestras mágicas casas en los árboles! A varios metros de altura sobre el suelo y con una espectacular terraza compartida con los pajarillos que se posan en las ramas.

Ahora piensa en un paraje natural lleno de calma, con un alojamiento elegante, moderno, decorado con todos los detalles, y un diseño minimalista. Un amplio ventanal deja pasar la luz natural, tan cálida, y la propia naturaleza, que no se resiste a entrar a tu ecolodge.

Si eres de los más clásic@s, los bungalows de Monte Holiday están diseñados para sumergirte en un ambiente rústico y acogedor sin comprometer ni una pizca esa comodidad que tanto te gusta.

Y no podemos olvidar lo romántica que es nuestra cabaña panorámica entre los árboles. Un capricho en el que gozar de unos amaneceres idílicos y unas puestas de sol de película. El alojamiento más exclusivo entre nuestras propuestas de glamping.

Escapada San valentín Sierra de Madrid
Nuestro restaurante panorámico será el lugar ideal para esa cena tan especial

Una gastronomía local que enamora

Otra de las cosas que hacen de una celebración romántica algo muy especial es la comida. En realidad no hay momento amoroso que se precie que no vaya acompañado de una cena a la luz de las velas o una copa de vino bajo la luz de las estrellas. Madrid capital tiene una variedad infinita de propuestas gastronómicas para San Valentín. Pero si quieres salir de lo habitual, de lo de siempre, no es mala idea disfrutar de la gastronomía de la sierra madrileña.

En Monte Holiday contamos con un restaurante panorámico con platos preparados con todo el cariño y productos de la zona. Y si preferís algo más íntimo, en nuestras instalaciones encontraréis una tienda de alimentación con todo lo necesario para un delicioso picoteo. O si no, los pueblecitos de los alrededores, como por ejemplo, Rascafría, y sus restaurantes tradicionales también serán un aliciente perfecto para vuestra escapada de San Valentín en la Sierra de Madrid.

Escapada San Valentín Sierra de Madrid
Tenemos todo lo que necesitáis para vivir una experiencia inolvidable

Actividades en la naturaleza para disfrutar en pareja

Lo que hace aún más especial una escapada en pareja es la posibilidad de disfrutar de momentos únicos. Reírse juntos, pasear de la mano por el bosque, tirarse por una tirolina, retarse en un circuito de habilidad y aventura… Pasarlo, en definitiva, de maravilla con esa persona tan importante para ti.

Una de las principales atracciones de Monte Holiday es su acceso directo a un entorno natural impresionante. ¿Que os gusta el senderismo? Lo tenéis. ¿Que preferís montar en bicicleta de montaña? También. ¿Que quizá lo que más os apasiona es ver y fotografiar los atardeceres juntos desde la copa de los árboles? Lo tenemos.

Y si lo que de verdad os vuelve locos es la aventura, preparaos para una escapada de San Valentín en la Sierra de Madrid de lo más romántica y de lo más trepidante. Porque en Monte Holiday encontraréis una amplia variedad de actividades de multiaventura para todos los gustos y niveles de habilidad.

Logo Monte Holiday

Así que si estás planeando pasar unos días románticos que combinen la belleza natural con el encanto rural y el confort del glamping, no busques más. En Monte Holiday disfrutarás de una inolvidable escapada de San Valentín en la Sierra de Madrid con todo el encanto que merece la ocasión. ¡Será una experiencia que querréis repetir!

¡Reserva ya!