¡Ya vienen los Reyes Magos! Sorprende a los tuyos con una escapada rural en Madrid.

Una escapada rural en Madrid es el mejor regalo de reyes que les puedes hacer a los tuyos este año. Disfruta de lo que queda de estas blancas navidades en la Sierra de Guadarrama, en un entorno seguro y rebosante de naturaleza. ¡Y es que ya vienen los Reyes Magos, y tú sin regalos! ¿A qué estás esperando? Reserva ya tu escapada rural en Madrid con nosotros. En Monte Holiday Ecoturismo disponemos de ofertas increíbles que no puedes perderte, y unas condiciones de reserva adecuadas a los tiempos que corren. ¡Que no has escrito aún la carta! Tranquilo, los Reyes Magos no se han olvidado de vosotros y por eso han puesto estos presentes al alcance de tu mano.

Oro, no, este año los Reyes os traerán una escapada rural en Madrid en plena naturaleza.

Porque los Reyes Magos (que además de magos son sabios) tienen muy claro que después de tanto tiempo confinados entre cuatro paredes, con el ocio limitado, las restricciones a tope, y el recorte de la vida social… Pues eso, que lo que más os apetece a ti y a los tuyos es salir de la ciudad directos hacia un entorno natural. Ni oro ni plata. Vosotros lo que queréis y lo que necesitáis es disfrutar del aire puro de la Sierra de Guadarrama. Y Melchor ya ha tomado buena nota de ello;)

Incienso, tampoco. Mejor un poquito de paisajes nevados.

Y es que por muy bien que huela o por muy fragante y relajante que resulte ser el incienso, mejor nos sienta un buen paseo por la nieve. Seamos sinceros, en casa hacemos más bien poco ejercicio. El año ha sido lento y aletargado y la motivación ha brillado por su ausencia. Por lo que en forma, lo que se dice en forma, probablemente no estamos. Sin embargo, si lo que nos rodea no es nuestro apartamento, sino la maravillosa naturaleza, la cosa cambia. Los paisajes nevados que nos ha regalado el Rey Gaspar subirán la serotonina de toda la familia y os empujarán a disfrutar de la naturaleza como niños pequeños. Además, esas caminatas en la nieve, las carreras de mini trineos, las peleas de bolas harán las veces de cualquier tabla de ejercicios, por exigente que sea. Una escapada rural en Madrid consiste precisamente en eso, en disfrutar de la naturaleza con los que más quieres.

Escapada rural en Madrid

La mirra es curativa, pero no. Más curativa es una escapada en familia.

Como os decíamos justo antes, la mirra que Baltasar llevaba a lomos de su camello podría ser muy curativa. Pero nosotros ya conocemos los beneficios que tiene una buena escapada rural en familia. Una escapada en plena naturaleza, curativa, sanadora y casi antioxidante. El fresquito serrano, el calorcito de los alojamientos de Monte Holiday, las actividades en la naturaleza al aire libre y compartir momentos de ocio en familia. ¿Eso?, eso mejora la salud de cualquiera. Y además rejuvenece y te pone en forma. Así que déjate de mirras y ve preparando ya tu escapada rural en Madrid con tu familia.

Escapada rural en Madrid

Y de carbón nada, que nos hemos portado de campeonato. Preferimos una cabaña calentita con vistas al Valle del Lozoya.

No sabemos cuál de los tres Reyes Magos será el encargado de dejar el carbón. Pero tú lo tienes claro: sabes lo bien que se han portado tus pequeños y cómo tienes que recompensarles. Una casa en lo alto de un árbol, a más de cuatro metros de altura sobre el suelo (algunas casi a siete metros), y con unas vistas impresionantes sobre el Valle del Lozoya. O nuestros bungalows, también elevados sobre el suelo, y con todas las comodidades que puedas imaginar. O si lo prefieres, nuestros ecolodges, alojamientos completamente ecosostenibles, con un diseño único y totalmente integrado en el entorno del Valle. ¿Te imaginas a los niños abriendo los regalos al calorcito de la casa árbol, mientras por la ventana se divisa el paisaje totalmente blanco? ¡Menudos Reyes este año! Porque una escapada rural en Madrid en familia os servirá para valorar los pequeños detalles y las cosas buenas que nos da la vida. Y en definitiva, para ser un poquito más felices.  Escapada rural en MadridEn Monte Holiday Ecoturismo trabajamos cada día para hacer que disfrutéis al máximo de vuestro tiempo libre en familia. No somos los Reyes Magos, pero esperamos que con una escapada rural en Madrid en una de nuestras casas en los árboles, por ejemplo, cumpláis el sueño de vuestros pequeños, y les hagáis un regalo que nunca olvidarán. ¡Felices Fiestas!