Beneficios de una vacaciones en familia cerca de Madrid

¿Sabes cuáles son los beneficios de una escapada en familia cerca de Madrid?

Aquí te los contamos para que vayas preparando cuanto antes tu próxima escapada, porque Monte Holiday te está esperando ya con la piscina abierta¡¡!!

Ya era hora de que la dichosa desescalada comenzase por fin, y de que el confinamiento forzoso empezase a convertirse en una extraña anécdota que contar algún día a nuestros nietos. Ya queda menos para poder disfrutar de una merecidas vacaciones en familia. Y si es cerca de Madrid, pues mejor que mejor. En Monte Holiday vamos a ofrecerte todo lo que esté en nuestra mano para que disfrutes de esas vacaciones en familia cerca de Madrid con ganas, alegría, seguridad y tranquilidad.  
Aparte de sugerirte el lugar ideal y en plena naturaleza para tu próxima escapada tras el dichoso encierro, lo que vamos a contarte ahora es uno por uno los beneficios que pueden aportarte unas buenas vacaciones en familia no muy lejos de Madrid

vacaciones en familia cerca de Madrid en Monte Holiday EcoturismoEmpecemos. Toma nota y comienza a planificar ya esa escapada tan deseada.

Estarás más cerca de conseguir una Mens Sana 

Después de tantos días entre cuatro paredes, todos juntos y además revueltos, lo que más te apetece a ti y a todos es escapar de la ciudad. La cabeza os lo está pidiendo a gritos porque lo necesita para preservar su propia salud mental. Unas vacaciones en familia en plena naturaleza os ayudarán a conseguir el equilibrio mental tan en riesgo durante esta crisis. Niños y mayores notaréis la mejoría nada más poner un pie en la Sierra de Madrid.  Aprenderéis a disfrutar del silencio, de los sonidos de la naturaleza, del aire puro, y en definitiva de todo lo que realmente necesitabais. 

Y te esforzarás por tener el Corpore Sano


Unas vacaciones en familia son una buena manera de ponernos en forma todos juntos. En casa encerrados ni podemos ni nos apetece hacer apenas ejercicio.
Pero en la naturaleza la cosa cambia. Un paseo por el monte, por la bici todos juntos por la Sierra, unos estiramientos y alguna tabla de ejercicios en familia. etc. Estando juntos y al aire libre será mucho más fácil conseguir la motivación necesaria para embarcarnos en la operación bikini, aunque ya sea para la del próximo año 😆.

Recargarás las pilas 

Y bien que las vas a recargar. Tras una crisis económica y sanitaria, el confinamiento obligado, los desajustes que hemos tenido que sufrir y sobrellevar todos nosotros, hay que subir sí o sí los niveles de serotonina, que los tenemos bajo mínimos.
Unas buenas vacaciones en familia cerca de Madrid nos brindarán la oportunidad de recargar las pilas al máximo para cuando volvamos a la bendita rutina diaria de antes de la pandemia. Volveremos con más ganas que nunca y con las baterías al doscientos por cien.

Reforzarás los vínculos familiares

Porque tanto tiempo juntos y revueltos, encerrados y sin poder salir, compartiendo el mando de la tele, peleándose por bajar la basura o ir a la tienda, sacando al perro quince veces al día, oyendo cantar a la vecina del cuarto todos los días el Resistiré, o al del primero ensayando la escala a las ocho menos cuarto, quema, sí señor, eso quema y desgasta a cualquier familia. 
Y para aliviar esta situación no hay nada mejor que unas merecidas vacaciones en familia, disfrutar de la naturaleza y el aire puro. Que cada uno tenga su propio espacio, poder correr, saltar, descansar. Una escapada en familia os ayudará a valorar mucho más los pequeños detalles y las cosas buenas de la vida, y a no darle tanta importancia a esas nimiedades y roces que han podido surgir durante el confinamiento.

Beneficios de una vacaciones en familia cerca de Madrid

Los peques desarrollarán su responsabilidad y su conciencia social

No podemos ni hacernos una idea de cómo lo estarán pasando los pequeños y los jóvenes de la casa. No tanto por la ausencia de clases como por el escaso contacto con su entorno habitual. Bien es cierto que la juventud se mueve como pez en el agua por la era tecnológica, y que una buena parte de sus interacciones sociales se producen a través de la red, pero también necesitan vivir y disfrutar fuera de la red. ¡Y qué mejor para ello que la madre naturaleza!
El confinamiento ha resultado positivo en cuanto al hecho de que los pequeños de la casa habrán aprendido a valorar esas relaciones sociales, al igual que las clases, e incluso a sus profesores más exigentes.
Del mismo modo, los peques estarán echando de menos sin duda respirar el aire libre. Unas vacaciones en familia en plena Sierra de Madrid les hará apreciar lo que vale la naturaleza. Adivinarán que lo que se merece que la cuidemos por todo lo que nos ofrece. Una escapada en familia les hará ver el valor de las pequeñas cosas. Y, de esa manera tomar conciencia de lo importante que es cada una de nuestras acciones, y el impacto que pueden llegar a tener.

Beneficios de una vacaciones en familia cerca de Madrid

Los mayores nos desestresaremos de lo lindo

Porque necesitamos aire, que los niños corran también a su aire, y que cada uno tenga su espacio.
Cuando acabe el confinamiento, que ya parece algo cercano, la naturaleza nos estará esperando con los brazos abiertos. Tras un encierro como éste, lo que menos apetece ahora es encerrarse en la ciudad y en la ruidosa rutina del día a día.
Cuando acabe el confinamiento -seguimos cruzando los dedos-, unas vacaciones en familia cerca de Madrid, en la Sierra, serán la opción ideal para quitarnos el estrés acumulado durante tantos días de inquietud e incertidumbre. Nada mejor que una escapada en la naturaleza con la familia a la que tanto quieres para acabar con la ansiedad, el agobio y el estrés antes de volver a la nueva normalidad.

Los requetemayores lo disfrutarán como nunca y lo agradecerán como siempre

Porque se lo merecen más que nadie. Y porque te lo agradecerán como siempre agradecen todo. Además, porque lo disfrutarán como nunca, tras haber superado el hecho de ser el blanco más fácil de esta pandemia.
Y porque en Monte Holiday podrán gozar de unas vacaciones en familia con todas las garantías de seguridad necesarias para todos nosotros. En Monte Holiday hemos implantado una serie de medidas y un protocolo de seguridad frente al COVID-19. Con ello nos aseguramos de que todos nuestros clientes disfruten de la máxima tranquilidad durante su estancia con nosotros.
Además, todos nuestros alojamientos son construcciones independientes, por lo que el distanciamiento con otros clientes está asegurado. Para más información sobre nuestros distintos tipos de alojamiento, consulta aquí.

En fin, con todo esto no creemos que te quede ninguna duda de que tu próxima escapada tiene que ser en la naturaleza y con la familia. Planeadla ya todos juntos con ilusión, porque cada vez está más cerca. ¡Y es que ya estamos abiertos!
Disfrutar del aire libre de y la naturaleza en familia no nos impide seguir respetando y manteniendo nuestra actitud responsable con respecto a la situación actual. 

vacaciones en la sierra de Madrid con Monte Holiday Ecoturismo