Alojamientos
Alojamientos para una fabulosa escapada a una casa rural con niños en Madrid
«Increíble, lo hemos pasado genial disfrutando de las vistas y las muchas actividades que ofrece para los niños, lo recomendamos 100%».
– Ainhoa Hernández, opiniones Monte Holiday en Google.
¿Estás planeando una escapada en familia?
¿O un viaje a una casa rural con niños en Madrid? ¿Te apetecería dormir como un pájaro en una cabaña en los árboles? ¿O prefieres unas impresionantes vistas panorámicas de las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y del Valle del Alto Lozoya desde un lujoso ecolodge?
Pues bien, ¡todo esto lo encontrarás sólo en Monte Holiday Ecoturismo! Si viajas en familia, en nuestros alojamientos e instalaciones encontrarás todo lo que buscas;)
Cabañas en los árboles
La opción ideal para viajar con niños en Madrid y descubrir la naturaleza mejor preservada de la comunidad. Te proponemos una estancia perfecta en nuestras coquetas cabañas de madera de hasta 18 m2, construidas en la copa de los árboles, a una altura de entre 4 a 7 m.
La conexión con el entorno, la sensación de calma y desconexión y las fabulosas y privilegiadas vistas del Valle del Lozoya convertirán la estancia en todo un sueño. Precisamente será eso, un sueño, lo que los más pequeños verán cumplido cuando descubran estas mágicas cabañas entre las ramas de los árboles. En Monte Holiday encontrarás la casa rural con niños en Madrid perfecta para disfrutar de una escapada familiar realmente única.
Ecolodges
Naturaleza y vanguardia conjugadas a la perfección. Los ecolodges de Monte Holiday son nuestros alojamientos más exclusivos. Con un diseño único, una elegancia propia del glamping, unas prestaciones que garantizan el máximo confort y una sorprendente sintonía con la naturaleza que los rodea, los ecolodges son una propuesta perfecta para familias con niños.
Porque estos fantásticos alojamientos, los más modernos de nuestro ecoresort, cuentan con todo lo que necesitas para que tu estancia sea toda una experiencia. Dos dormitorios, salón panorámico con TV de pantalla plana y sofá-cama, zona de cocina muy bien equipada, baño completo con ducha doble, y por si fuera poco, una espectacular terraza con vistas de postal. Los ecolodges de Monte Holiday consumen energía 100% renovable.
Bungalows
Si estás planeando un viaje a una casa rural con niños en Madrid, nada mejor que nuestros cómodos y bonitos bungalows. Con una capacidad que va desde las dos hasta las seis personas, estas cabañas de madera son una opción excelente para familias numerosas.
Nuestros bungalows más sencillos cuentan con un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm y un sofá cama recomendado para los más pequeños de la casa. Los alojamientos más grandes disponen, además, de otro dormitorio con dos camas de 90 cm; con lo cual resulta ideal para familias con hasta cuatro niños.
Cabaña en el árbol panorámica
Nuestra propuesta más reciente, esta cabaña panorámica te va a encantar. ¡Y a los peques mucho más! La auténtica casa rural con niños en Madrid en donde toda la familia disfrutará de lo lindo de la naturaleza, de las increíbles vistas y del confort de este fantástico alojamiento que tanto nos gusta.
Con una capacidad de dos adultos y dos niños, la cabaña en el árbol panorámico te ofrece todas las comodidades para que tu estancia en plena sierra madrileña sea la experiencia memorable en familia que tanto te mereces.
A destacar la fabulosa terraza, en la que los amaneceres y las puestas de sol te sorprenderán.
Instalaciones
Monte Holiday Ecoturismo dispone de unas cuidadas instalaciones y de unos completos servicios para que tu experiencia en nuestros alojamientos sea lo más cómoda, segura y divertida posible.
Restaurante, tienda, áreas comunes, zonas deportivas, parque multiaventura, granja y mucho más. ¡Ven a descubrirlo!
Anímate a descubrir todo un mundo de posibilidades en plena Sierra Norte de Madrid.
Perfectos para familias y para amantes de la naturaleza, estos alojamientos están pensados para satisfacer todos los gustos y preferencias de nuestros clientes.