Está claro que en verano lo que nos llama es el agua fresquita. Y si puede ser, los días apacibles y las noches en las que se pueda dormir. Como pasa en la sierra. Así que, si eres de los de naturaleza y manta, pero con comodidades y confort… Y además estás buscando una casa rural con piscina en Madrid, acabas de encontrar tu sueño de las noches de verano: Monte Holiday Ecoturismo. En pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en el corazón de la Sierra Norte, y a tan solo una hora por autovía de la capital.
Tips para elegir tu casa rural con piscina
En verano llega el calor, y a veces llega con muchas ganas Y en la ciudad… ¡Ahí no hay quien duerma! Por eso los alojamientos en la naturaleza con piscina son una atracción cada día más demandada por todo tipo de viajeros. Si estás buscando casa rural con piscina en Madrid y quieres acertar con tu elección, aquí van algunos sabios consejos a tener en mente.
- Asegúrate de que la piscina esté dentro del recinto de la casa rural. Parece obvio, pero a veces la piscina municipal está a tiro de piedra del alojamiento, y eso hace que se venda como casa rural con piscina.
- Si vas a estar varios días o semanas, consulta si tiene el mantenimiento incluido. Las piscinas requieren diversos cuidados, y al cabo de 2 o 3 días de estancia (no digamos ya una semana), hace falta pasar el limpiafondos, verificar el ph, el cloro hay que controlarlo diariamente… En fin, lo que es mantener limpia una piscina.
- Que tenga una buena pradera. Vengas en pareja o con niños, la piscina no se disfruta igual con un césped bien verde que con un suelo de tierra o encementado. Nada que ver. Y es que la verdad es que una pradera verde y bien mantenida nos gusta tanto o más que la propia piscina.
- Puestos a pedir, que la casa rural con piscina en Madrid tenga buenas vistas desde la pradera. Estar descansando a la sombra de los árboles, tras un refrescante chapuzón, y mirar al horizonte para quedarse embobado, no tiene precio.
- Quédate en Monte Holiday. Porque vas a encontrar una variedad de alojamientos rurales que te van a cautivar desde el primer momento. Porque te ofrecemos varias propuestas de glamping o de turismo rural, tú mandas. Puedes elegir nuestro ecolodge, un alojamiento de alto standing con unas cristaleras impresionantes con fabulosas vistas al Valle del Lozoya. O una coqueta casita en los árboles, con baño completo, solo con aseo o al más puro estilo de la acampada más aventurera. La cabaña panorámica es todo un lujo; y ni qué decir tiene cómo son las vistas que ofrece desde su imponente terraza en las alturas. Los bungalows son la opción clásica, pero también muy confortables.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Monte Holiday Ecoturismo (@monteholidayecoturismo)
Monte Holiday, mucho más que una casa rural con piscina en Madrid
Y por supuesto, el uso de la piscina incluido, una gran pradera con sombra natural, animación y espectáculos gratuitos para toda la familia los fines de semana y festivos. Además, encontrarás un trepidante Parque Multiaventura con tirolinas y un circuito de habilidad, aparte de iniciación al tiro con arco y a la escalada. Y, cómo no, nuestras áreas deportivas.
También te ofrecemos paseos en piraguas y otros juegos acuáticos en un circuito de atracciones hinchables. ¡Ah!, y una visita guiada a nuestra granja ecoturística con huerto ecológico. Por si faltaba algo, en Monte Holiday encontrarás un bar-restaurante panorámico y una tienda de alimentación.
¿Para qué buscar una casa rural con piscina en Madrid, si te puedes quedar en Monte Holiday, donde tienes lo que busques y mucho más ;)? ¡Además tus hijos harán nuevos amiguitos! Echa un vistazo a todas las actividades que te hemos preparado.